NBA

VIDEO: ¡Listo el tráiler oficial de Space Jam: A New Legacy!

Salió a la luz el tráiler de Space Jam: A New Legacy, película que protagonizará LeBron James, figura de los Lakers en la NBA

LeBron James, figura de los Lakers de la NBA, en una escena de Space Jam : A New Legacy.
LeBron James, figura de los Lakers de la NBA, en una escena de Space Jam : A New Legacy.Foto: Twitter Rotten Tomatoes @RottenTomatoes
Por:

Este miércoles salió a la luz el tráiler oficial de Space Jam: A New Legacy, película que se estrenará el próximo 16 de julio.

"LeBron James y el Tune Squad solo tienen una oportunidad de ganar el juego de mayor riesgo de sus vidas. Míralos pelear en la cancha contra Goon Squad en Space Jam: A New Legacy", se publicó al respecto en redes sociales.

Los detalles que se observan en el tráiler

En el traíler se observa la necesidad de Looney Tunes y LeBron James por ganar un partido de basquetbol para evitar la destrucción. Sin embargo, todavía hay detalles de la secuela que no se han revelado, lo que indica que se conocerán hasta el estreno de la película

Según el actor Don Cheadle, quien interpreta a, villano de la película, el exbasquetbolista Michael Jordan, ícono de los Chicago Bulls, saldría unos minutos en la película.

Además de estar disponible en las salas de cine a partir del 16 de julio, Warner Bros también dio a conocer que el filme se estrenará ese mismo día en la plataforma de HBO Max.

Tras la eliminación de los Lakers de los playoffs de la NBA el pasado 4 de junio a manos de los Suns, la afición de muchos aficionados al basquetbol, concretamente los que siguen a dicho jugador y al equipo de Los Ángeles, se centra ya en Space Jam: A New Legacy.

EVG