NBA

VIDEO: Revelan el nuevo trailer de Space Jam, con LeBron James y los Looney Tunes

Este fin de semana se dio a conocer el primer trailer de Space Jam, donde participará la leyenda de la NBA LeBron James, junto a los Looney Tunes

Lebron James con el uniforme que lucirá en la película Space Jam 2.
Lebron James con el uniforme que lucirá en la película Space Jam 2.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este fin de semana se dio a conocer el primer trailer de la nueva película de Space Jam, donde participará la leyenda de la NBA LeBron James, junto a los Looney Tunes. 

El video se publicó en redes sociales y rápidamente se volvió viral, por la cantidad de personas que lo compartieron y compararon con la versión que salió a la luz en 1996.

La primera película de Space Jam fue un éxito, al contar con Michael Jordan, acompañado de Bugs Bunny; "MJ" era la máxima estrella del baloncesto internacional en aquel entonces, como ahora lo es LeBron James. 

En el trailer de la nueva película se ven varias sorpresas, pues además de los Looney Tunes, participarán otros personajes como Gigante de Hierro y el Oso Yogui.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

La película está planeada para estrenarse el próximo 16 de julio de 2021 y se espera que tenga un gran éxito, tal como la primera versión, que salió en 1996.

rmp