Basquetbol 

NBA: Los Bucks acortan la serie de Las Finales al vencer a los Suns

Juego dominado por los Bucks, que al ganar el tercero de la serie ante los Suns, se mantienen vivos en las Finales de la NBA

Bucks pone la serie 1-2 y se acerca a los Suns en Las Finales de la NBA.
Bucks pone la serie 1-2 y se acerca a los Suns en Las Finales de la NBA.Foto: AP
Por:

En un juego dominado por los Bucks, los de Milwaukee se llevan su primer triunfo de la serie y se ponen 1-2 en Las Finales de la NBA ante los Suns de Phoenix al terminar con la pizarra 120-100 a su favor.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks para que se llevaran el primer el juego de la serie, el griego se despachó con 41 pts y 13 rebotes en el tercer juego de Las Finales.

Tras un primer cuarto ganado por los Suns por 28-25, parecía que los comandados por ‘CP3’ se llevarían el tercer juego de Las Finales.

En el segundo cuarto los Bucks apretaron el acelerador y se llevaron el segundo cuarto 60-45, con un Devin Booker deslucido.

El momento de Milwaukee en Las Finales de la NBA

Por un momento parecía que los Suns se metían en el juego, cuando Cameron Johnson (14 pts)apreció en escena y dejó una de las postales más destaca de los tres juegos, cuando clavo la pelota y pasó sobre PJ Tucker.

Pero el mal juego de Chris Paul, quien terminó con 19 puntos y de Devin Booker, 10 puntos, ayudó poco para los Suns que no pudieron evitar la derrota. El tercer cuarto terminó 98-76 para los Bucks.

Finalmente los Bucks se llevan el tercer juego de la serie 120-100 y ponen a serie 2-1, dicen que Las Finales no empiezan hsta que el visitante gana (Milwaukee inició como visitante) y los comandado por Giannis ya lo hicieron.