NBA

NBA: Kyrie Irving gasta millonada en una casa para la familia de George Floyd (VIDEO)

Kyrie Irving ha estado en boca de todos los amantes de la NBA las últimas semanas, luego de que fuera captado sin mascarilla en una fiesta familiar

El base de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, previo a un duelo
El base de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, previo a un dueloFoto: AP
Por:

Kyrie Irving ha estado en boca de todos las últimas semanas, luego de que fuera captado sin mascarilla en una fiesta familiar, hecho que le costó no formar parte de los Nets durante varios partidos.

Sin embargo, el base de los Nets se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que gastó una millonada para comprarle una casa a los familiares de George Floyd. 

Hace unos meses se volvió tendencia el caso de George Floyd, un hombre afroamericano, quien fue asesinado por policías, en Estados Unidos. 

De acuerdo con Stephen Jackson, exjugador de la NBA, Irving habría comprado la casa desde hace varios meses, pero pidió que se mantuviera en el anonimato. 

"Estoy manteniendo la promesa que hice a mi hermano George y velo por la seguridad y cuidado de su hija. El apoyo ha sido abrumador, Kyrie Irving les compró una casa, el manager de Lil' Wayne les regaló un Mercedes-Benz y hasta la señora Barbra Streisand les dio acciones de Disney en la bolsa de valores", dijo.

rmp