NBA

NBA México 2023: conoce los detalles para comprar tus boletos; días, precios y cómo conseguirlos

Orlando Magic y Atlanta Hawks serán los equipos que vendrán a la capital del país para el NBA México 2023

Atlanta Hawks y Orlando Magic serán las franquicias de la NBA que jugarán en México este año.
Atlanta Hawks y Orlando Magic serán las franquicias de la NBA que jugarán en México este año.Foto: Twitter del Orlando Magic @OrlandoMagic
Por:

Como ha sido una costumbre desde la década pasada, la NBA vendrá a México nuevamente en este 2023. La liga dio a conocer que el Orlando Magic y los Atlanta Hawks medirán fuerzas el próximo 9 de noviembre.

La Arena CDMX será la sede del encuentro de temporada regular entre los de Florida y Georgia, en un evento imperdible para los amantes del mejor basquetbol del mundo, por lo que se espera que los boletos vuelen.

La NBA informó que los próximos 14 y 15 de agosto se llevará a cabo una preventa exclusiva para los miembros de NBA ID que estén deseosos de acudir al juego.

Del 16 al 18 de agosto se pondrán a la venta las entradas para las personas que tengan tarjeta del Banco Azteca; en tanto que la venta de boletos para el público en general será a partir del 19 de agosto.

En cuanto a los precios de las entradas para el juego de la NBA México 2023 todavía no hay información. El año pasado, el valor de los mismos fue de 1,185 a 29,630 pesos.

Atlanta Hawks nunca han jugado en México

Los Atlanta Hawks de la NBA jugarán por primera vez en México este 2023. La liga dio a conocer que a finales del año en curso los de Georgia vendrán a la Arena CDMX, donde enfrentarán al Orlando Magic.

La liga reveló que el compromiso entre las franquicias de Florida y Georgia formará parte de la fase regular de la Temporada 2023-2024 y se celebrará en la capital mexicana el próximo 9 de noviembre, que caerá en jueves.

Mientras para los Hawks se tratará de su primer encuentro en México, para el Orlando Magic será su cuarta ocasión en territorio nacional, el que pisaron por primera ocasión en el 2012, cuando midieron fuerzas ante los New Orleans Hornets.

El cotejo entre Atlanta y Orlando será el número 32 en la historia de la NBA que tenga como sede a México, país que acogió por primera vez un juego de la liga de basquetbol más importante del mundo el 27 de octubre de 1992, día en el que los Houston Rockets se impusieron 104-102 a los Dallas Mavericks en el Palacio de los Deportes.

Jaylen Brown firma contrato más exitoso en la NBA

Los Celtics de Boston despejaron su mayor necesidad este verano. Jaylen Brown será parte de la franquicia durante el futuro inmediato.

El alero de los Celtics llegó a un acuerdo para firmar una extensión ‘supermax’ de cinco años que le permitirá cobrar 304 millones de dólares, informó su agente el martes.

Se trata del contrato más alto en la historia de la NBA, eclipsando el acuerdo de 264 millones que Nikola Jokic, pívot serbio de los Nuggets de Denver, firmó el pasado verano.

EVG