NFL

New England Patriots vs Washington Commanders | Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 9 GRATIS

Patriots y Commanders buscan desesperadamente una victoria tras sus últimas derrotas

New England Patriots vs Washington Commanders | Semana 9 NFL
New England Patriots vs Washington Commanders | Semana 9 NFLFoto: AP
Por:

El enfrentamiento entre los New England Patriots y los Washington Commanders en la Semana 9 de la NFL será un choque de equipos necesitados de una victoria. 

Ambas franquicias vienen de sufrir derrotas la semana pasada, lo que aumenta la urgencia de obtener un triunfo para enderezar el rumbo de sus respectivas temporadas.

Los Commanders se encuentran en una situación particularmente complicada, ya que además de su derrota anterior, han enfrentado problemas importantes en el lado defensivo. Además de que el equipo tomó la decisión de canjear a sus dos mejores jugadores esta semana. 

Por otro lado, los Patriots no han podido encontrar la fórmula correcta con su mariscal de campo en Mac Jones, presentando dificultades en el aspecto ofensivo. 

En cuanto a la defensa de Washington, buscarán presionar a Mac Jones, por lo que podrían forzar errores y aprovechar las oportunidades para cambiar el curso del partido.

¿Dónde y a qué hora ver Patriots vs Commanders? 

El partido de New England Patriots vs Washington Commanders en la Semana 9 de la NFL se jugará el domingo 5 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Gillette Stadium y será transmitido para México por Afizzionados y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Patriots analiza el posible despido de Bill Belichick

Los New England Patriots están considerando la posibilidad de separarse de su entrenador en jefe y gerente general, Bill Belichick. Según informes de Albert Breer de Sports Illustrated, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, ha sostenido discusiones sobre la eventual partida de Belichick, en medio de un triste comienzo de la temporada 2023.

La campaña actual ha sido una pesadilla para los Patriots, quienes sólo han logrado una victoria en seis juegos disputados hasta la fecha. La incapacidad del equipo para recuperarse desde la salida de su legendario mariscal de campo, Tom Brady, en 2020, ha pesado en la gestión de Belichick.

 El entrenador que ha ganado seis anillos de campeonato ahora se encuentra a sólo ocho derrotas de igualar el récord histórico de la mayor cantidad de derrotas en la NFL, actualmente compartido por Jeff Fisher y Dan Reeves con 165 juegos perdidos.

mmt