NFL

New Orleans Saints vs New York Giants: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

En el duelo de la Semana 15, los Giants buscan extender su racha contra los Saints, quienes buscan playoffs sin su mariscal titular

New Orleans Saints vs New York Giants | Semana 15 NFL.
New Orleans Saints vs New York Giants | Semana 15 NFL.Foto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

En enfrentamiento de la semana 15 de la NFL, los New York Giants (5-8) marchan con tres victorias consecutivas y se preparan para desafiar a unos New Orleans Saints (6-7) que aún mantienen viva la esperanza de competir por el título divisional. 

En los últimos cinco encuentros entre ambos, Nueva Orleans se impuso en tres ocasiones frente a los Giants. Sin embargo, el equipo neoyorquino ha mostrado un resurgimiento en las últimas semanas, liderado por la destacada actuación de su mariscal de campo, Tommy DeVito. 

Por otro lado, los Saints están lidiando con la ausencia de su quarterback Derek Carr, debido a una lesión. A pesar de este contratiempo, la defensa de New Orleans ha mantenido viva la esperanza de playoffs.

El enfrentamiento entre los corredores Saquon Barkley de los Giants y Alvin Kamara de los Saints será uno de los aspectos más destacados del juego. Se espera que Barkley sea un pilar fundamental en el juego terrestre de los Giants, mientras que Kamara probablemente desempeñará un papel clave en el juego aéreo.

Los Saints llegan a este juego tras romper una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria sobre los Panthers en su último encuentro. Además, han logrado ganar dos de sus últimos tres partidos en casa, lo que les brinda cierta ventaja en este enfrentamiento.

Los Giants, por su parte, se enfrentan a que su defensa contra el juego terrestre ha sido una de las más débiles de la liga. Además, su rendimiento como visitantes ha sido inconsistente, perdiendo cinco de los últimos seis partidos fuera de casa.

¿Dónde y a qué hora ver Saints vs Giants?

El partido de New Orleans Saints vs New York Giants en la Semana 15 de la NFL se jugará el domingo 17 de diciembre a las 12:00hrs (Centro de México) en el Caesars Superdome y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Derek Carr liberado del protocolo de conmoción

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, superó el protocolo de conmoción cerebral después de una semana de evaluación intensiva, según anunció el equipo el viernes por la noche.

El jugador aún se encuentra catalogado como "cuestionable" para el próximo juego. Esta es la segunda vez en el último mes que el QB ha entrado en el protocolo de conmoción cerebral. 

En un informe distribuido a los medios por el equipo, el egresado de Fresno State, expresó: "Me he sentido mejor, pero estoy muy bien, eso es seguro". 

Aunque el jugador se muestra optimista sobre su condición, la decisión final sobre su participación se tomará más cerca del día del juego, teniendo en cuenta su bienestar y la evaluación del cuerpo médico del equipo.

mmt