Futbol internacional

Newcastle vs PSG | VIDEO: Resumen, goles y ganador del partido de la Champions League

El PSG perdió su primer compromiso en la actual edición de la Champions League al tropezar en Inglaterra contra el Newcastle

Miguel Almirón marca el primer gol del Newcastle contra el PSG en la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.
Miguel Almirón marca el primer gol del Newcastle contra el PSG en la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.Scott Heppell
Por:

El PSG sufrió una goleada por marcador de 4-1 en su visita a Inglaterra frente al Newcastle en la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Miguel Almirón (17'), Dan Burn (39'),  Sean Longstaff (50') y Fabian Schär (91') marcaron primero por el equipo de la Premier League en el duelo celebrado en el St. James Park.

El actual campeón de la Ligue 1 se metió al encuentro al minuto 56 gracias a un tanto de Lucas Hernández que fue revisado por el VAR por posible posición adelantada.

De acuerdo con MisterChip, el PSG no se encontraba con una desventaja de tres anotaciones en un cotejo de fase de grupos de Liga de Campeones desde hace 19 años, cuando sucumbió 3-0 a manos de los Blues en la fase grupal de la edición correspondiente al periodo 2004-2005, cotejo que se efectuó en el Parque de los Príncipes.

Los dirigidos por Luis Enrique intentaron acercarse más al marcador. Ousmane Dembélé fue uno de los más incisivos con sus aproximaciones al 69' y 77' con dos remates de derecha.

Kylian Mbappé, quien completó los 90 minutos, tuvo una discreta actuación en Inglaterra y no pudo pesar en el ataque del PSG, que recibió el cuarto go en la compensación por conducto de Fabian Schär al 91'.

Newcastle obtuvo su primera victoria en el certamen continental, luego de que en su debut empató en Italia sin anotaciones con el Milan.

EVG