Fuera de canchas

PSG: Kylian Mbappé habría revelado su próximo destino con misterioso mensaje en redes sociales

Kylian Mbappé estaría viviendo sus últimos días con el PSG, pues en redes sociales compartió un misterioso mensaje que revelaría su futuro

Kylian Mbappe festeja un gol con el PSG en la Ligue 1 de Francia.
Kylian Mbappe festeja un gol con el PSG en la Ligue 1 de Francia.Foto: AP
Por:

El astro francés Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar. El futbolista del PSG publicó en redes sociales un misterioso y enigmático mensaje en el que habría revelado su próximo destino.

En una de sus historias de Instagram, 'Donatello' compartió la canción 'Special' del cantante Dave en colaboración con Tiakola. La letra del tema fue lo que generó revuelo y una ola de especulaciones con el futuro inmediato del galo.

"Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres", es una de las frases de la canción que compartió Kilyan Mbappé, cuyo contrato con el PSG vence en junio del 2024.

Foto:
Foto:Instagram de Kylian Mbappé

Eso no fue todo, pues el campeón mundial en Rusia 2018 completó la publicación con tres emojis: una bomba, dos manos cerrando un acuerdo y de fuego, lo que lo hace más misterioso.

¿Mbappé deja al PSG para irse al Real Madrid?

Lo que generó mayor ruido en las redes sociales fue el hecho de que la instastory de Mbappé fue retomada por el cantante Tiakola, quien agregó un emoji de corazón blanco, lo que hace pensar que el francés dejará las filas del PSG para reforzar al Real Madrid.

'Donatello' ha sido relacionado con el conjunto merengue desde el año pasado, por lo que esta publicación en redes sociales aumenta los rumores relacionados a su posible llegada a la capital española.

Kylian Mbappé tuvo actividad en el segundo y tercer compromiso del PSG en la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia. Jugó 39 minutos contra el Toulouse y 90 contra el Lens en la segunda y tercera jornada, respectivamente. No fue convocado al cotejo de la primera fecha contra el Lorient.

¿Cuántos títulos ha ganado Mbappé con el PSG?

Kylian Mbappé se sumó a las filas del PSG en el verano del 2017, cuando llegó a la plantilla de Les Rouge et Bleu procedente del Mónaco.

En seis años con el club parisino, el delantero ha cosechado 13 trofeos, todos ellos en competencias locales, pues a la entidad gala se le ha negado el título de la Champions League.

Mbappé presume en su palmarés como jugador del PSG cinco ligas, tres Copas de Francia, tres Supercopas de Francia y dos Copas de la Liga.

EVG