Futbol Americano

NFL: ¿Aaron Rodgers está de regreso? El mariscal de campo es visto en las instalaciones de los Jets

Los New York Jets regresaron a trabajar el lunes y Aaron Rodgers estaba ahí con el equipo, lo que alienta a los fans de la "Gang Green"

Aaron Rodgers, izquierda, y Zach Wilson, derecha, quarterbacks de los New York Jets previo a un partido de la NFL
Aaron Rodgers, izquierda, y Zach Wilson, derecha, quarterbacks de los New York Jets previo a un partido de la NFLFoto: AP
Por:

Los New York Jets regresaron a trabajar el lunes y Aaron Rodgers estaba ahí con el equipo, lo que alienta a los fans del equipo a ver pronto a su mariscal de campo de regreso en acción. 

En momentos de desesperación en el campo para un equipo en problemas, la presencia regular del quarterback en las instalaciones del equipo podría proporcionar un estímulo mental.

“El sólo ver a Aaron esta mañana y en verdad ver a Aaron ahí haciendo trabajo, un tipo que está haciendo todo lo posible con su rehabilitación, para mí, llegando después del partido que tuvimos y verlo, lo duro que ha trabajado, fue una motivación.

Aaron Rodgers sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en el duelo de la Semana 1 de la NFL entre Jets y Bills.
Aaron Rodgers sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en el duelo de la Semana 1 de la NFL entre Jets y Bills.Foto: AP

“Eso es motivación para mí”, dijo el guard Laken Tomlinson. Cualquier detalle es de mucha ayuda ahora mismo.

Los Jets (4-7) están en una racha de cuatro derrotas y vienen de perder 34-13 frente a Miami el viernes pasado, que incluyó un intento de Ave María de Nueva York al final de la primera mitad que fue regresado 99 yardas para anotación.

El coach Robert Saleh se reunió con su equipo el lunes por la mañana después de unos días libres y dio un mensaje para todos.

“Nos retó”, compartió Tomlinson. “Nos dijo que todos podemos ser mejores como jugadores o entrenadores. Pero que lo que realmente necesitamos recuperar es controlar lo que está a nuestro alcance”.

No necesariamente se trata del esfuerzo. Son los coaches, incluido Saleh, manejando mejor el partido y la ejecución del plan de juego por parte de los jugadores.

Jermaine Johnson, defensivo especialista en presionar a los quarterbacks rivales, lo calificó como “crítica constructiva”, algo de lo que todos puede beneficiarse con el equipo estancado.

Los New York Jets son locales ante los Miami Dolphins en la Semana 12 de la NFL.
Los New York Jets son locales ante los Miami Dolphins en la Semana 12 de la NFL.Foto: AP

“Al final del día, solamente es alguien que desea que seas la mejor versión de ti mismo”, dijo Johnson, “y el coach quiere que seamos la mejor versión posible que este equipo puede ser. Así es como lo tomo. Estoy bastante seguro de que así es como lo toma la mayoría”.

Los Jets tendrán la oportunidad de recuperarse el domingo en casa, cuando enfrenten a los Atlanta Falcons, que está en primer lugar del Sur de la NFC a pesar de tener un récord de 5-6.

Tim Boyle tendrá la oportunidad de arrancar su segundo partido por Nueva York después de reempalzar al banqueado Zack Wilson.

aar