NFL

NFL: Aaron Rodgers y un milagro muy cerca de volverse realidad; ¿cuándo regresa con los New York Jets?

Aaron Rodgers sorprende al anunciar su retorno a los New York Jets tras lesión, mientras explora inusuales formas de continuar su rehabilitación

Aaron Rodgers planea regresar esta temporada
Aaron Rodgers planea regresar esta temporadaFoto: Reuters
Por:

El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, anunció durante la transmisión del Sunday Night Football la fecha prevista de su regreso al terreno de juego, después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles en el primer encuentro de la temporada.

El cuatro veces MVP se unió a los Jets como uno de los grandes fichajes del verano, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo antes de la grave lesión. La noticia de su regreso prematuro llega como un destello de luz para los Jets, que actualmente se encuentran en la lucha por un puesto en los 'playoffs' con un récord de 4-5.

En una entrevista exclusiva con Melissa Stark de NBC Sports, Rodgers compartió detalles sobre su recuperación y su optimista fecha de regreso. , 

Sé que suena a locura, pero si haces una buena cirugía y tienes un buen paciente, esto es posible

Aaron Rodgers / NBC

El entrenador en jefe del equipo de la Gran Manzana, Robert Saleh, dio sus observaciones sobre el retorno del quarterback, después de la derrota ante Las Vegas Raiders. "Si los médicos le dan el alta, entonces nosotros le daremos el alta", afirmó Saleh, demostrando confianza en la recuperación del mariscal de campo.

Según la información proporcionada por Rodgers, se espera que el quarterback regrese a la acción el próximo domingo 17 de diciembre, en el enfrentamiento contra los Miami Dolphins, uno de los equipos más destacados de la NFL y un rival directo en la lucha por los Playoffs en la AFC Este.

Aaron Rodgers prueba distintos métodos de rehabilitación 

Mientras se asimila la noticia del posible regreso de Aaron Rodgers al emparrillado, el quarterback está explorando métodos de rehabilitación poco convencionales que lo podrían llevar a reintegrarse con su equipo lo antes posible. 

En una entrevista en el programa de Pat McAfee, Rodgers compartió detalles sobre las diversas opciones que puede tomar como métodos alternativos para su recuperación. 

"Estoy buscando distintas modalidades de rehabilitación, y está la creencia de que algunos de los ruidos que los delfines hacen durante sus relaciones podrían tener una frecuencia que ayude a sanar el cuerpo. Tal vez intente algo con eso", reveló el veterano. 

Aunque la idea de utilizar los sonidos de los delfines como parte de su proceso de recuperación pueda sonar descabellada, la carrera del egresado de Berkeley, ha estado marcada por decisiones fuera de lo común en busca de su bienestar integral. 

El mismo jugador admitió públicamente haber utilizado ayahuasca en busca de claridad mental y para intensificar su amor propio, además, Aaron Rodgers optó por un retiro espiritual en el que pasó cuatro días en completa oscuridad en una cabaña antes de tomar la decisión de unirse a los New York Jets.

mmt