NFL

NFL: Tom Brady no le dice que no a los Jets; ¿cuándo es su primer partido?

Tom Brady no descarta un posible regreso a la NFL y deja abierta la posibilidad de unirse a los New York Jets

Tom Brady ilusiona con su regreso al emparrillado
Tom Brady ilusiona con su regreso al emparrilladoFoto: AP
Por:

En medio de la incertidumbre en torno a la lesión del mariscal de campo estrella Aaron Rodgers, los rumores sobre quién podría ser su posible sustituto en los New York Jets han alcanzado un nuevo nivel de especulación. La figura que ha estado en el centro de esta tormenta mediática es el legendario Tom Brady.

A pesar de sus afirmaciones constantes de que no tiene intención de volver a la NFL para otra temporada, la reciente respuesta del siete veces campeón del Super Bowl ha dejado a todos con la pregunta en el aire sobre si realmente está considerando la posibilidad de regresar. 

La pregunta surgió durante un episodio del podcast "¡Let’s Go!" en el que Tom Brady fue entrevistado por su copresentador, Jim Gray y le preguntó si estaría dispuesto a apoyar a los Jets con su reciente problema sobre la falta  de quarteback.

Siguiente pregunta. Ya lo saben. Me encanta estar con ustedes los lunes y me encanta lo que tenemos en marcha

Tom Brady / Let’s Go

Aunque Tom Brady no le dijo que "no" a los New York Jets, eso no quiere decir que tenga una fecha de regreso para competir en la NFL; lo que sí es necesario para la franquicia de la Gran Manzana es encontrar a un quarterback, pues tras las lesión de Aaron Rodgers quedó sin un experimentado dicha posición.

Manning pide a Brady que le regrese sus regalos

Esta icónica historia se dio cuando Tom Brady anunció su retiro una vez terminado su contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra y jugado una temporada más con Tampa  Bay, poniendo fin a una carrera legendaria que lo había visto ganar siete títulos en la NFL

Uno de los homenajes más notables vino de su eterno rival y buen amigo, Peyton Manning. El ex mariscal de campo de los Colts y los Broncos reveló durante un evento organizado por The MINT Collective que le había escrito una carta de dos páginas a Brady para felicitarlo por su retiro y le había enviado una botella de vino como regalo.

Sin embargo, la historia da un giro inesperado 40 días después del retiro del GOAT, cuando el mariscal de campo anunció su sorprendente regreso a la NFL para jugar al menos una temporada más con los Buccaneers. 

En medio de la sorpresa y el asombro, Manning no pudo evitar hacer una broma sobre su regalo anterior a Brady. En tono humorístico declaró que quería sus obsequios de regreso. 

Quiero que me devuelva la carta. Tienes que leer todas estas cosas bonitas, lo quiero de vuelta. También quiero que me devuelva la botella de vino

Peyton Manning

mmt