NFL

NFL | Bills piden ayuda de sus aficionados para quitar la nieve de su estadio con atractivas recompensas

La NFL cambió los horarios de los playoffs por las nevadas, pero en un intento por jugar en su estadio, los Bills lanzaron una intrépida propuesta

Los Buffalo Bills pidieron ayuda a sus aficionados para quitar la nieve de su estadio.
Los Buffalo Bills pidieron ayuda a sus aficionados para quitar la nieve de su estadio.Foto: Especial
Por:

El Highmark Stadium, hogar de los Buffalo Bills, se encontraba en una carrera contra el tiempo para asegurar que su partido de Playoffs contra los Pittsburgh Steelers pudiera llevarse a cabo como estaba previsto. 

Las intensas nevadas provocadas por el vórtice polar en la costa este de los Estados Unidos dejaron al estadio sumido en un manto blanco, por lo que el equipo de Nueva York planteó la posibilidad de trasladar el juego a Cleveland, aunque la NFL optó por aplazar el partido para el lunes. 

A pesar de los desafíos climatológicos, los Buffalo Bills se aferraron a la idea de jugar en casa y no perder el apoyo de sus seguidores, por lo que recurrieron a sus aficionados, lanzando un llamado urgente a través de redes sociales para que voluntarios ayuden a liberar el campo de juego de la nieve acumulada.

La oferta de empleo publicada detalla que cualquier persona mayor de 18 años (o menor de 18 años con la documentación laboral adecuada) puede unirse al equipo de limpieza. El trabajo podría extenderse hasta el domingo por la mañana, por lo que ofrece una compensación de 20 dólares por hora. 

Buffalo Bills ofrece alimentos y bebidas a los brigadistas 

Como parte de su agradecimiento a los voluntarios que se unan al esfuerzo de despejar el Highmark Stadium, los Buffalo Bills anunciaron medidas para hacer la jornada más cómoda y segura.

Además del pago por hora, se informa que los trabajadores recibirán alimentos y descansos en un área especialmente acondicionada y cálida, diseñada para proporcionar respiro durante las tareas bajo condiciones invernales extremas.

Los Buffalo Bills ofrecen beneficios para sus voluntarios.
Los Buffalo Bills ofrecen beneficios para sus voluntarios.Foto: AP

El comunicado oficial también especifica los requisitos para los voluntarios, pues deben presentar una identificación con fotografía adecuada, ya sea una licencia de conducir o una identificación estatal, para poder participar en las labores de limpieza. 

Se pide a los interesados vestirse apropiadamente para el clima, con guantes, bufandas, gorros, abrigos, y se sugiere que lleven sus propias palas (aunque se proporcionarán palas a aquellos que no tengan una).

mmt