Futbol Americano

​NFL: ¡Intenta no llorar! Damar Hamlin reaparece en redes con emotivo mensaje; "Manténganme en sus oraciones"

Damar Hamlin, safety de los Bills, reapareció en redes para mandar un emotivo mensaje luego de sufrir un paro cardíaco durante un partido de NFL en Cincinnati

Damar Hamlin tras un partido de los Buffalo Bills en la NFL
Damar Hamlin tras un partido de los Buffalo Bills en la NFLFoto: Twitter @HamlinIsland
Por:

Un día después de ser dado de alta y de regresar a Buffalo, el safety de los Bills Damar Hamlin reapareció en redes sociales para mandar un emotivo mensaje una semana después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de NFL en Cincinnati.

Aunque ya regresó a la ciudad de los Bills de Buffalo, el jugador informó que todavía no se encuentra en su casa debido a que le siguen practicando estudios y pruebas.

"Todavía no estoy en casa. Todavía haciendo y pasando un montón de pruebas. Un agradecimiento especial a Buffalo General, ¡No ha sido más que amor desde su llegada! ¡Manténganme en sus oraciones por favor!", publicó Damar Hamlin en su cuenta de Twitter.

Hamlin salió por la mañana del 9 de enero del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y se le trasladó por aire a Buffalo, donde el doctor William Knight dijo que el jugador “se encuentra bien”, informaron los especialistas que lo atendían.

La recuperación continuará en una clínica de Buffalo

De acuerdo con los médicos, Hamlin está caminando desde el viernes y recibe alimentación regular, además de someterse a terapia. Así, ha mostrado una evolución entre normal y acelerada en su recuperación tras el paro cardiaco que puso en riesgo su vida.

La recuperación tras un problema de esta índole suele medirse en semanas o meses, indicaron los médicos. “Seguimos en éxtasis por su recuperación”, expresó el doctor Timothy Pritts.

El regreso de Hamlin ocurre un día después de que alentó a los Bills desde su cama de hospital. El equipo cerró la campaña regular con un triunfo de 35-23 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

aar