Otros deportes

NFL: ¡Luto en el futbol americano! Chris Smith fallece a los 31 años

La noticia conmocionó al mundo del futbol americano y se especula sobre las causas de muerte

El exala defensiva de la NFL Chris Smith, quien fue tocado por la tragedia mientras jugaba para los Cleveland Browns, ha muerto. Tenía 31 años.
El exala defensiva de la NFL Chris Smith, quien fue tocado por la tragedia mientras jugaba para los Cleveland Browns, ha muerto. Tenía 31 años.Foto: AP
Por:

Esta mañana Drew Rosenhaus, el agente de Chris Smith, anunció la noticia del deceso del deportista a través de sus redes sociales. Chris jugó ocho temporadas en NFL, empezó su carrera con los Jacksonville Jaguars, continuó con los Cincinnati Bengals y cerró con los Cleveland Browns; este año estaba jugando en la XFL.

“Descansa en Paz Chris. Condolencias a toda su familia, amigos y seres queridos. Te extrañaremos", fue el mensaje emitido por Drew.

Después de esta noticia, tanto sus anteriores equipos como ex compañeros se pronunciaron al respecto y ofrecieron su pésame a su familia, también publicaron algunos videos como prueba de su liderazgo y compromiso con su profesión.

El equipo de los Baltimore Ravens dieron a conocer su solidaridad como: “Estamos muy tristes al enterarnos de la muerte de Chris Smith. Chris impactó en los demás por su forma de tratar a las personas. Su sonrisa, su naturaleza cariñosa y actitud positiva eran contagiosas. Extendemos nuestro amor y apoyo a la familia de Chris”.

David Njoku, actual jugador de los Browns también dedicó unas palabras a su ex compañero : “Descansa en el paraíso Chris Smith. Héroe local y hermano de todos. Un alma tan amable; esto es desgarrador”. 

Los Browns escribieron en sus redes: “Chris fue una de las personas, compañeros de equipo y amigos más amables que hemos tenido en nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”.

A pesar de ser una noticia devastadora, todos lo recuerdan como una buena persona. La causa de muerte permanece en duda y nadie ha oficializado los motivos de esta pérdida.

La trágica muerte que cambió el rumbo de la vida de Chris Smith

En 2019 se dio a conocer la muerte de Petara Cordero, pareja de Chris Smith; la mujer tenía 26 años y poco tiempo de dar a luz a su hija. La tragedia fue a causa de un accidente automovilístico.

Según un comunicado de los Browns, Petara tuvo un percance una de las llantas de su auto, al descender del vehículo fue atropellada por otro auto, lo que hizo que perdiera la vida. Fox Cleveland informó que la mujer que arrolló a la occisa, había consumido alcohol.

Los compañeros de Chris explicaron que el jugador estaba muy conmocionado pues su esposa y su hija lo visitarían ese fin de semana. 

aar