Futbol Americano

NFL | Patrick Mahomes disfruta de un día increíble en Disney tras ganar el Super Bowl (VIDEO)

Mientras los Chiefs regresaron a Kansas City tras ganar el Super Bowl LVIII, Patrick Mahomes estuvo en el parque temático de Disney 

El MVP del Super Bowl LVIII, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, saluda a los fanáticos Disneyland
El MVP del Super Bowl LVIII, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, saluda a los fanáticos DisneylandFoto: AP
Por:

Mientras los Chiefs regresaron a Kansas City tras ganar el Super Bowl LVIII, el mariscal de campo Patrick Mahomes estuvo en Disney para cumplir con la tradición establecida en 1987, la cual indica que el ganador del MVP del Super Bowl visita el complejo de diversiones.

Mahomes ganó su tercer anillo de Super Bowl y su tercer MVP de Super Bowl en Las Vegas, tras vencer a los San Francisco 49ers. El quaterback llevó a los Jefes a su cuatro Vince Lombardi de la historia y el tercero en los últimos años.

Con este ya son tres años en los que Mahomes viaja a Disney tras ganar el Super Bowl. La primera vez fue en 2020, cuando conquistó la edición LIV, después en 2023 en el LVII y este 2024 con el LVIII.

El mariscal de campo tuvo un paseo por el parque de diversiones a bordo de un carro alegórico, en donde tuvo la compañía de Mickey Mouse, además de otros de los personajes más famosos del mundo de la animación. 

¿Por qué los ganadores del SB dicen 'Nos vamos a Disney'?

Todo comenzó gracias a Michael Eisner, CEO de Disney, y su esposa Jane Breckenridge, quienes cenaron con Dick Rutan y Jeana Yeager, una pareja de aviadores que recorrió el mundo entero sin escalas.

Breckenridge le preguntó a los pilotos qué sería lo siguiente que harían y ellos respondieron: “Vamos a ir a Disney World”. Fue esta frase la que dio la idea para que en el Super Bowl se promocionara. Disney y la NFL llegaron a un acuerdo para que el MVP del Super Bowl dijera la frase.

Desde ese momento, jugadores que han ganado el reconocimiento como Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees, Patrick Mahomes, Eli Manning, entre otros, han acudido al parque temático en Orlando.

La primera vez que se dijo la frase fue en 1987, cuando el mariscal de campo Phil Simms, de los New York Giants, ganó el Super Bowl XXI y, de acuerdo con reportes, MVP del Super Tazón gana de 30 a 50 mil dólares por decir la frase.

aar