Futbol Americano

​Super Bowl LVIII | Aficionado sin playera entra a la cancha en el Chiefs vs 49ers; sufre terrible tackleada (VIDEO)

Un aficionado ingresó sin playera al terreno de juego del Allegiant Stadium durante el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Aficionado sin playera entra a la cancha del Super Bowl LVIII
Aficionado sin playera entra a la cancha del Super Bowl LVIIIFoto: Especial
Por:

Un aficionado ingresó al terreno de juego del Allegiant Stadium durante el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El espontáneo fue tackleado por varios elementos de seguridad del cotejo.

El Super Bowl en Las Vegas ha tenido de todo, incluidos las personas que no se aguantaron las ganas de tener los reflectores del mundo sobre ellos por unos segundos, como fue el sujeto que saltó sin playera al emparrillado. 

Cerca de la yarda 10 del campo de Kansas fue en donde el hombre logró ser detenido luego de ser interceptado por los elementos que resguardaban el orden en el juego. El juego no sufrió modificaciones, pues los jugadores estaban del otro lado del campo.

Travis Kelce pierde la cabeza y explota con Andy Reid

Durante el Super Bowl LVIII se presentó una acción poco usual entre Travis Kelce y Andy Reid, pues el ala cerrada exploto contra su entrenador, al punto en el que otros jugadores de los Chiefs tuvieron que llegar a calmar la situación.

Kelce se acercó a Reid en la línea del campo y lo empujó, además de gritarle de manera enérgica y visiblemente enojado, lo que generó muchas reacciones en redes sociales.

Aunque Travis Kelce es uno de los jugadores más carismáticos de la NFL y deos Chiefs, su acción durante el Super Bowl no ha pasado desapercibida, volviéndose víctima de señalamientos sobre su actitud.

aar