Futbol Americano

Super Bowl LVIII | Patrick Mahomes advierte a todos sus 'haters' y pone a temblar a los San Francisco 49ers

Patrick Mahomes estuvo en el Opening Night del Super Bowl LVIII y habló sobre el juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

El quarterback de Kansas City Chiefs Patrick Mahomes en el Opening Night del Super Bowl LVIII
El quarterback de Kansas City Chiefs Patrick Mahomes en el Opening Night del Super Bowl LVIIIFoto: AP
Por:

Patrick Mahomes estuvo en el Opening Night del Super Bowl LVIII, en donde habló sobre el juego en donde buscará llevar a los Kansas City Chiefs a ganar un nuevo Vince Lombardi en la NFL a costa de los San Francisco 49ers.

El mariscal de campo de los Chiefs mandó un mensaje para sus 'heaters' y aseguró que no se siente como el equipo que no es favorito, esto se debe a que aficionados y expertos ponen a los Niners como favoritos para ganar el Super Bowl LVIII.

"Nunca me siento como el 'underdog', siempre siento que tenemos chance de ganar el partido de futbol americano y así es como encaramos cada partido, fuimos 'underdogs' el Super Bowl pasado, todo lo que puedes hacer es tener la misma mentalidad, salir al campo, jugar tu mejor futbol y esperara que puedas tener la victoria", comentó ante los medios.

Mahomes, quien ya ha sido MVP de la temporada regular, ganador del Super Bowl y MVP del Super Bowl, se muestra con confianza para el partido del domingo ante San Francisco, que es favorito por dos puntos en sitios de apuestas, pero puede cambiar la apreciación conforme llegue el día del duelo.

Los 49ers tendrán en los controles a Brock Purdy, quien trajo de vuelta a la franquicia californiana a un Super Bowl, curiosamente ante Kansas City Chiefs, que los venció en su última aparición en el juego por el título de la NFL. 

Sobre el mariscal de campo de los Niners, Mahomes dijo: "Lo he visto jugar desde colegial y he visto lo bueno que es. Es un ganador, si puedes hacerlo en colegial, vas a hacerlo en la NFL, no estaba muy sorprendido al ver su éxito, porque es un ganador y un tipo que sale a competir". 

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII?

La NFL y Apple Music anunciaron que el cantante, compositor y productor de estadounidense Usher estará al frente del show en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que será el espectáculo de medio tiempo 57 luego de su creación por la liga en 1967.

Usher Terrence Raymond IV, conocido artísticamente como Usher, nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Es un cantante, compositor, bailarín, actor y productor reconocido mundialmente por su música dentro de los géneros R&B, hip hop y pop.

Usher comenzó su carrera musical a una edad temprana, participando en concursos de talento locales y actuando en eventos. Su gran oportunidad llegó cuando firmó un contrato discográfico a la edad de 13 años con LaFace Records.

El show del medio tiempo del Super Bowl LVIII por Usher es el próximo domingo 11 de febrero de 2024 y se dará al entre tiempo del partido que sostendrán los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers. El concierto se podrá ver por la señal de Canal 5, Azteca 7, TUDN, Fox Sports e ESPN, además de Star Plus.

aar