NFL

Super Bowl LVIII | Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes y Travis Kelce, ya están en Las Vegas

Los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes y Travis Kelce, ya están en la ciudad de Las Vegas para el Super Bowl LVIII

Patrick Mahomes y Travis Kelce llegan junto con los Chiefs a Las Vegas para el Super Bowl LVIII
Patrick Mahomes y Travis Kelce llegan junto con los Chiefs a Las Vegas para el Super Bowl LVIIIFoto: Especial
Por:

Los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes y Travis Kelce, ya están en la ciudad de Las Vegas para enfrentar el partido del domingo ante los San Francisco 49ers. Los equipos buscarán ganar el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.

En las redes sociales del equipo campeón de la Conferencia Americana se muestra al equipo bajar de un avión en la Ciudad del Pecado, que por primera vez recibirá el duelo por el trofeo Vince Lombardi.

A una semana de distancia del juego los Chiefs ya están en la sede del Super Bowl LVIII, en donde buscarán ser la primera franquicia en 19 años que es bicampeona, pues desde los Patriotas de Tom Brady nadie ha ganado ediciones seguidas del Super Tazón.

El rival de Kansas City serán los San Francisco 49ers, que es una reedición del Super Bowl de hace cuatro años, aquel que ganaran los Chiefs, pero este año Brock Purdy quiere llevar a los californianos a un nuevo anillo. 

A días del Super Bowl LVIII, Mahomes es arrestado

En una semana se juega el Super Bowl LVIII de la NFL y Patrick Mahomes recibió un duro revés, pues su padre, Pat Mahomes, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y su condena podría ser de hasta 10 años de prisión.

Patrick Mahomes Sr. es exlanzador de varios equipos de la Major League Baseball (MLB) y este sábado fue arrestado en Texas por manejar bajo los efectos del alcohol. Al ser su tercer arresto de este tipo, el padre del mariscal de campo podría afrontar de 2 a 10 años de cárcel.

Los dos primero arrestos de Pat Mahomes fueron en 2016 y en el 2018, en donde se declaró culpable y solo tuvo que cumplir 40 días de prisión en una de las que hay en el condado.

aar