Fuera de canchas

NFL | Shaquille O'Neal da valiosa lección a Kelce que sorprenderá a quien lo escuche (VIDEO)

Shaquille O'Neal aconsejó a Jason Kelce sobre su posible retiro, basándose en los errores que cometió al salir de la NBA

Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA, dio un valioso consejo a Jason Kelce.
Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA, dio un valioso consejo a Jason Kelce.Foto: Especial
Por:

En un reciente episodio de The Big Podcast con Shaquille O'Neal, el jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, platicó sobre su posible retiro, luego de sus declaraciones tras la eliminación de su equipo en los playoffs de la NFL. 

El liniero ofensivo fue invitado por el exjugador de la NBA para discutir su futuro en el futbol americano profesional, por lo que el miembro del Salón de la Fama se tomó la libertad de compartir un consejo con el hermano mayor de los Kelce. 

"Mi consejo para ti es que, si te vas a retirar, lo aceptes. Disfruta a tu familia, hermano. Cometí muchos errores estúpidos con los que perdí a mi familia. Ese no es tu caso, así que disfruta a tu hermosa esposa, a tus hermosos hijos", refirió el cuatro veces campeón. 

El futbolista de 36 años tiene tres hijas con su esposa Kylie, y por ahora se encuentra en el momento más decisivo de su carrera, luego de disputar 193 partidos en 13 temporadas. Hasta el momento, el jugador no ha confirmado ni desmentido esta información. 

Shaquille O'Neal se arrepiente de no disfrutar su retiro

El expivote de la NBA, Shaquille O'Neal  ha construido un verdadero "imperio inmobiliario", así lo describió el New York Post en un artículo que resalta las mansiones que posee en varios estados de Estados Unidos.

Actualmente, el exjugador de los Lakers es propietario de nueve lujosas residencias distribuidas en cuatro estados diferentes: Nevada, Texas, Georgia y Florida. 

En una reciente reflexión sobre su vida, Shaq compartió su perspectiva donde dejó un consejo a Jason Kelce, recordando su propia experiencia, O'Neal aconsejó a Kelce que disfrutara de sus logros, pero también de su familia, incluyendo a su hermano, Travis Kelce,  con quien tiene una relación cercana. 

"Lo que teníamos es lo que tenemos, obtuviste el anillo (del Super Bowl), la gente sabe quién eres, disfrútalo. Porque, repito, fui un idiota y hablé de ello durante mucho tiempo. Amo a toda mi familia, pero estoy solo en una casa de 100 mil pies cuadrados", compartió en su podcast.

mmt