Futbol americano

NFL suspende tres partidos por avance de Ómicron en Estados Unidos

La NFL aplazó para algunos partidos de la Semana 15, debido al alza de contagios de COVID-19 a raíz de la variante Ómicron

Baker Mayfield, quarterback de los Browns, durante un partido de la NFL.
Baker Mayfield, quarterback de los Browns, durante un partido de la NFL.Foto: AP
Por:

La NFL informó en un comunicado que pospuso tres partidos de la Semana 15, debido a una oleada de contagios de COVID-19 por el avance de la variante Ómicron en Estados Unidos.

El partido entre Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns, programado originalmente para el sábado, se aplazó para el lunes 20 de diciembre. 

Esta situación abarca a varios equipos y una persona familiarizada con la situación reveló a AP que el defensive end Jadeveon Clowney se sumó a una extensa lista de reservas por COVID-19 del equipo.

Por su parte, Washington agregó el viernes al quarterback Taylor Heinicke a la lista de reservas COVID-19 de la NFL, lo que generó una total incertidumbre en los planes del equipo para su compromiso en Filadelfia.

Se suspenden más juegos de la Semana 15 de la NFL

Los choques Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams y Washington Football Team vs Philadelphia Eagles son los otros dos que la liga aplazó por la contingencia sanitaria.

Ambos debían realizarse el domingo, pero con este ajuste se efectuarán el martes 21 de diciembre.

EVG