Futbol Americano

NFL EN VIVO: Dónde y a qué hora VER el RAVENS vs COLTS de la Semana 5 de NFL

La Semana 5 de la NFL llega a su fin este lunes con dos equipos que viven realidades muy distintas; Ravens tiene marca ganadora y Colts perdedora

Ravens y Colts cierran la Semana 5 de la NFL.
Ravens y Colts cierran la Semana 5 de la NFL.Foto: Especial
Por:

La Semana 5 de la NFL llega a su fin este lunes con dos equipos que viven realidades muy distintas, pues mientras los Baltimore Ravens tienen una marca de tres triunfos y un descalabro, los Indianapolis Colts suman tres derrotas y solo una victoria.

¿Dónde VER el Ravens vs Colts de la NFL EN VIVO?

El encuentro entre los Ravens y Colts se disputará en punto de las 19:15 hora y las transmisiones se podrán seguir EN VIVO a través de ESPN, Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.

Ravens y Colts cierran la Semana 5 de la NFL.
Ravens y Colts cierran la Semana 5 de la NFL.Foto: Twitter / NFL

Así llegan al duelo de la Semana 5 de la NFL

Lamar Jackson lanzó para 316 yardas, incluido un pase de anotación de 49 yardas a Marquis Brown, quien se tiró un clavado para atrapar el balón, y los Ravens de Baltimore tumbaron a los Broncos de Denver de la columna de equipos invictos al imponerse 23-7 el domingo pasado.

Carson Wentz lanzó un par de pases de touchdown a Mo Alie-Cox, Jonathan Taylor corrió para 103 yardas y una anotación para dar a los Colts de Indianápolis su primera victoria de la temporada, un triunfo de 27-17 sobre los Dolphins de Miami.

daho