Futbol americano

VIDEO: Resumen del Cleveland Browns vs Los Ángeles Chargers, Semana 5 de la NFL

Browns y Chargers se combinaron para 89 puntos en su duelo de la Semana 5 de la NFL

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert (10), anota un touchdown durante la segunda mitad del duelo ante Browns.
El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert (10), anota un touchdown durante la segunda mitad del duelo ante Browns.Foto: AP
Por:

Los Browns y los Chargers se combinaron para regalar un total de 89 puntos en partido correspondiente a la Semana 5 de la NFL, el cual acabó con victoria de Los Ángeles por 47-42.

El mariscal de campo Justin Herbet aportó cuatro pases de anotación para la victoria del conjunto local en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio SoFi.

Los Browns aventajaban por marcador de 20-13 al medio tiempo, pero los dirigidos por Brandon Staley reaccionaron y le dieron la vuelta a la pizarra para obtener su cuarta victoria del certamen.

El resultado dejó a los de Ohio con marca de 3-2, lo que los tiene ubicados en el tercer lugar de la división norte de la Conferencia Americana, solamente arriba de los Steelers, que cosecharon su segundo triunfo de la temporada tras superar a los Broncos.

Siguientes duelos de Browns y Chargers

En la Semana 6 de la NFL, los Browns enfrentan a los Cardinals, en tanto que los Chargers se ven las caras con los Ravens.

EVG