Futbol americano

VIDEO: Resumen del New England Patriots vs Houston Texans, Semana 5 de la NFL

Patriots logró un cardíaco triunfo a costa de Texans en el NRG Stadium, en la Semana 5 de la NFL

El receptor abierto de los Texans, Brandin Cooks (13), atrapa un pase mientras el esquinero de los Patriots, J.C. Jackson (27), defiende.
El receptor abierto de los Texans, Brandin Cooks (13), atrapa un pase mientras el esquinero de los Patriots, J.C. Jackson (27), defiende.Foto: AP
Por:

En un encuentro muy reñido hasta el final, Patriots venció de manera agónica por 25-22 a Texans en la continuación de la Semana 5 de la NFL.

El equipo de Houston ganaba al medio tiempo por marcador de 15-9. Destacó la actuación de su mariscal de campo Davis Mills, quien logró tres pases de anotación, dos de ellos en la primera mitad.

Sin embargo, la escuadra de Nueva Inglaterra se recuperó en la segunda parte del encuentro, particularmente en el último cuarto, en el que cosechó 10 puntos y aseguraron su victoria con un gol de campo a falta de 15 segundos para que culminara el cotejo efectuado en el NRG Stadium.

De esta forma, Patriots ganó por segunda ocasión en la campaña y le propinó su cuarto descalabro a los Texans, que apenas han ganado una vez en el certamen.

En la Semana 6, Nueva Inglaterra enfrenta a Dallas, mientras que Houston choca ante Indianápolis.

EVG