Futbol americano

VIDEO: Resumen del Los Ángeles Rams vs Seattle Seahawks, Semana 5 de la NFL

Los Rams de Los Ángeles se impusieron a los Seahawks de Seattle en el arranque de la Semana 5 de la NFL

Darrell Henderson (27), running back de los Rams, corre con el ovoide ante la marca de Jamal Adams (33), safety de los Seahawks.
Darrell Henderson (27), running back de los Rams, corre con el ovoide ante la marca de Jamal Adams (33), safety de los Seahawks.Foto: AP
Por:

Los Rams de Los Ángeles salieron del bache y vencieron a los Seahawks de Seattle por marcador de 26-17, en la Semana5 de la NFL.

Matthew Stafford volvió a demostrar su gran calidad, ahora en un equipo competitivo, al finalizar con 365 yardas y un pase de anotación, aunque fue interceptado en una ocasión.

Russell Wilson, por su parte, no terminó el partido, por una lesión en el dedo, durante el tercer cuarto, por lo que Geno Smith entró al quite. Lanzó un pase de anotación y una intercepción.

Con esta victoria, los Rams se afianzaron en el segundo lugar de su división, a espera de lo que hagan los Cardinals, cuando se midan el domingo ante los 49ers de San Francisco.

Russell Wilson enciende las alarmas

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle salió tras no poder estirar uno de sus dedos, por un duro contacto con un defensivo de los Rams.

Wilson ya nunca volvió al encuentro y se espera más información sobre su lesión, de cara a la próxima semana, cuando los Seahawks se midan a los Steelers de Pittsburgh.

EVG