Lucha Libre

Niebla Roja pide que no comparen a Los Ingobernables

El luchador de La Laguna expone los Campeonatos de Pareja; Rugido quiere derrotar a Místico

El luchador de La Laguna posa en una sesión de fotos para el Consejo Mundial de Lucha Libre.
El luchador de La Laguna posa en una sesión de fotos para el Consejo Mundial de Lucha Libre.Foto: Cortesía
Por:

Este fin de semana el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá otro viernes espectacular en el que los aficionados del pancracio se volcarán a la Arena México para presenciar grandes batallas en las que estarán en juego diversos títulos de la empesa.

En exclusiva con La Razón, Niebla Roja habló de su gran momento y cómo fue su incorporación a la nueva generación de Los Ingobernables, destacando que no busca que la gente los compare, sino que disfruten de su gran calidad.

“Mi hermano (Ángel de Oro) y yo fuimos invitados por Terrible, quien es un estandarte y exIngobernable. Nosotros no queremos que nos comparen, nuestra idea es demostrar talento y tenemos escuela de rudos y técnicos, por lo que los rivales se tienen que estar cuidando”, dijo el originario de la Laguna.

Actualmente Niebla Roja se encuentra del lado de los malosos y, por lo mismo, sus fanáticas lo tienen catalogado como el rudo más guapo del CMLL.

“Son motes que pone la gente, pero no es tan así. Gracias a Dios hemos demostrado nuestro trabajo, llevo 16 años como luchador y 14 en el CMLL, tengo bastante lona recorrida y eso nos facilita un poco lo que estamos viviendo y a lado del Terrible es un gran complemento”, añadió.

Hoy se llevará a cabo la Noche de Campeones en la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre y Niebla Roja, junto a su hermano Ángel de Oro, defenderá los Campeonatos Mundilaes de Parejas del CMLL.

“Estoy tranquilo y esperando a los rivales, hemos tenido cuatro defensas y han sido muy exitosas. Entiendo que hay juventud y experiencia, pero nosotros tenemos conocimiento y ganas de seguir trascendiendo”, resaltó.

La función la estelarizan Rugido contra Místico por el Campeonato Mundial Histórico del CMLL, en el que el felino del aire querrá hacer historia derrotando a una leyenda viviente de la empresa y que desea seguir creciendo desde que retomó su nombre.