No tuvimos suerte: Landon Donovan

No tuvimos suerte: Landon Donovan
Por:

Por Mauricio Alvarado

El atacante estadounidense, Landon Donovan, aseveró que EU sigue siendo superior a México y que a su país le faltó suerte, al término del juego eliminatoria que terminó 2-1 a favor del tri, al arranque de la segunda vuelta del Hexagonal Final de CONCACAF

“Sigo pensando que somos mejores que ellos, sólo que no tuvimos suerte. Sí es cierto, México hizo un gran partido, nos pesó jugar en el Azteca y no pudimos encontrar la forma de desordenarlos, pero este partido no define nada más que tres puntos.

“Sabíamos que en la cancha, en esas circunstancias, ellos tendrían cierta posesión del balón, pero no sentimos que fueran muy peligrosos. Hicimos un buen trabajo al inicio del encuentro, y pudimos anotar y ellos con una jugada al final hicieron la diferencia”, afirmó.

El delantero del LA Galaxy señaló que esta derrota no le preocupa en nada.

“Es difícil jugar aquí, simplemente agotador, no queremos que la afición se deje llevar, no era un partido de vida o muerte para nosotros, sí lo era para ellos y sólo nos pone en una posición un poco más complicad., Nuestro siguiente juego es en casa contra El Salvador, en el cual esperamos ganar”, declaró.

El estratega de EU, Bob Bradley, vivió su segunda derrotas al hilo, en menos de un mes, a manos del “Vasco” Aguirre.

"Creo que fue un partido apretado y un marcador justo, pero es una dolorosa derrota, más cuando tienes jugadores que lucharon tanto durante el partido en la cancha. El sentimiento que queda es de gran decepción.

“El Azteca es un magnifico estadio de futbol. Su tamaño, afición y atmósfera son especiales”, concluyó.

¡Quiero mi pelota!

Un dominador de balón fue expulsado y retirado por elementos de

la Secretaría de Seguridad Pública de la cancha del Estadio Azteca, en el duelo México-Estados Unidos, cuando intentó recu-perar un balón que supues-tamente le pertenecía.

asc