Futbol Internacional

Noruega vs España | Hora y en qué canal pasan EN VIVO las Eliminatorias Eurocopa 2024

Noruega y España se enfrentan en un partido crucial para definir posiciones en el Grupo A de las eliminatorias de la Euro 2024

Noruega vs España | Eliminatorias Eurocopa 2024
Noruega vs España | Eliminatorias Eurocopa 2024Foto: La Razón
Por:

El enfrentamiento entre Noruega y España en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024 es crucial para determinar su destino en la clasificación, ya que ambos equipos están peleando las posiciones 2 y 3 del Grupo A. 

Los "Vikingos Rojos" llegan al partido después de una sólida actuación en su último encuentro, donde vencieron por un marcador de 4-0 a Chipre.  El delantero Erling Haaland, fue la figura destacada del partido al lograr un espectacular doblete. 

Por su parte, "La Roja" llega al partido después de vencer por 2-0 a Escocia en su partido más reciente en la eliminatoria. Los goles de Álvaro Morata y Oihan Sancet aseguraron la victoria para el equipo dirigido por Luis de la Fuente.

Sin embargo, España afronta este enfrentamiento con dos bajas importantes; Alejandro Baldé y Nico Williams se retiraron del entrenamiento por lesión. 

¿Dónde y a qué hora ver Noruega vs España? 

El partido de eliminatoria entre Noruega vs España de la Eurocopa 2024 se jugará el domingo 15 de octubre a las 12:45 hrs (Centro de México) en el Ullevaal Stadion, antigua casa del Vålerenga Fotball y será transmitido para México por Sky Sports y la página UEFA.tv.

Posibles alineaciones

  • Noruega: Nyland, Ryerson, Ajer, Ostigard, Meling, Berge, Odegaard, Aursnes; Sorloth, Solbakken, Haaland.
  • España: Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Laporte, Fran García, Rodri, Mikel Merino, Gavi, Ferrán, Oyarzabal, Morata.

Erling Haaland sorprende con declaraciones

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, volvió a la senda del gol, luego de anotar un doblete contra Chipre en la Jornada 7 de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Euro 2024. 

A pesar de su destacada actuación en el campo, al terminar el partido, el atacante compartió una reacción inusual en una entrevista con TV2, sobre que la afición local de Chipre lo ovacionara durante el juego. 

A veces es un poco estresante y estoy empezando a cansarme un poco de mi propio nombre

Erling Haaland / TV2

Las palabras del ariete noruego causaron una gran sorpresa, sin embargo, Haaland rápidamente suavizó sus declaraciones al agregar: "Aprecio el apoyo, así que no me quejaré". 

mmt