Tenis

NOVAK DJOKOVIC: Critican al tenista por no usar cubrebocas en un avión

El tenista serbio Novak Djokovic está envuelto en otra polémica después de que fue captado sin cubrebocas en un avión

Novak Djokovic durante un entrenamiento en Australia, el pasado 12 de enero.
Novak Djokovic durante un entrenamiento en Australia, el pasado 12 de enero.Foto: AP
Por:

El tenista serbio Novak Djokovic nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que fue captado en un avión sin usar cubrebocas, lo que le trajo muchas críticas.

Su negativa a vacunarse contra el COVID-19 le costó al balcánico perderse el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam en el año.

Llueven críticas hacia Novak Djokovic

"Pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, escribió en redes sociales el usuario que tomó la foto en la que se observa al mejor tenista del mundo, de acuerdo con el ranking de la ATP, sin el cubrebocas.

"Si no se vacunan, al menos usen la mascarilla por respeto a los demás. Una vez más Djokovic ‘las reglas son solo para los demás", fue el comentario de otra usuaria en Twitter.

En días pasados, el gobierno de Francia anunció que el tenista de 34 años no podrá participar en el torneo de Roland Garros si no está vacunado contra el coronavirus.

El certamen con sede en París está programado para llevarse a cabo del 16 de mayo al 5 de junio en la que será su edición 121.

EVG