Liga MX

¡OFICIAL! Brian Rodríguez deja al LAFC y se convierte en nuevo refuerzo del América

El LAFC dio a conocer que el delantero uruguayo Brian Rodríguez es el último refuerzo del América para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Brian Rodríguez llega al América procedente del LAFC de la MLS.
Brian Rodríguez llega al América procedente del LAFC de la MLS.Foto: Twitter de Brian Rodríguez
Por:

Después de varios días, finalmente este miércoles se hizo oficial la llegada del uruguayo Brian Rodríguez al América, luego de que el LAFC anunció en redes sociales la noticia.

El charrúa llega a las filas de las Águilas para reforzar la delantera del club en lo que resta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Brian ha contribuido de manera importante a nuestro éxito desde su llegada en el 2019. Es un jugador emocionante que es capaz de cosas especiales, de las que hemos sido testigos muchas veces. Le deseamos lo mejor en esta oportunidad con el Club América", dijo al respecto John Thorrington, copresidente y gerente general del LAFC.

Henry Martín, Federico Viñas, Jonathan Rodríguez y Roger Martínez son los otros atacantes registrados del América, que con su triunfo sobre el Querétaro llegó a cinco victorias consecutivas en la Liga MX.

De esta manera, Brian Rodríguez completa así la plantilla de la escuadra azulcrema, dirigida por el argentino Fernando Ortiz, quien tomó las riendas del club a la mitad del pasado certamen.

América sigue en plan grande en el Apertura 2022

El América sigue imparable en la Liga MX y confirmó su buen momento en el Torneo Apertura 2022 tras derrotar como visitantes al Querétaro por marcador de 1-0 en partido adelantado de la Jornada 16.

La anotación del partido la hizo la joya de las Águilas sensación de la Liga MX, Emilio Lara, quien tras un rebote en el área consiguió impactar el balón para vencer a Toño Rodríguez y estrenarse en el Máximo Circuito, aunque el juego no terminó bien para el defensor mexicano.

Al minuto 66 de tiempo corrido el "Pelón " Lara salió de cambio por una molestia física que resintió. El estratega de Coapa decidió sacar a la joya azulcrema del terreno de juego para no exponerlo.

EVG