Fuera de canchas

OnlyFans: Conoce a Madelene Wright; la corren de su equipo y ahora gana millones en la plataforma para adultos

Madelene Wright era futbolista profesional, pero fue corrida de su equipo y abrió su cuenta en OnlyFans, en donde gana millones creando contenido para adultos

Madelene Wright creó su cuenta de OnlyFans luego de ser corrida de un equipo de futbol.
Madelene Wright creó su cuenta de OnlyFans luego de ser corrida de un equipo de futbol.Foto: Instagram @madelene_wright
Por:

Madelene Wright era futbolista profesional, pero luego de ser corrida de su equipo decidió abrir su cuenta en OnlyFans, en donde ahora gana millones creando contenido para adultos.

Madelene formaba parte del Charlton Athletic de la tercera división del futbol femenil inglés, pero en Snapchat salieron videos de ella manejando mientras tomaba champaña y otros en donde jalaba aire de un globo, lo que provocó que el Charlton la separara del club.

El antiguo equipo Wright, en un comunicado lanzado en diciembre de 2020, aseguró que las imágenes "no representaban el carácter de la institución". Tras salir del futbol, la joven de 23 años de edad abrió su cuenta de OnlyFans, en donde ha ganado, de acuerdo con sus palabras, tres mil millones de pesos.

Madelene Wright quiere crear un imperio

Madelene Wright, en entrevista para el medio británico The Sun, señala que después de salir del futbol muchas otras puertas se abrieron y ahora se enfoca en otros proyectos, en los cuales quiere "construir un imperio".

"Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. Lo que sucedió me abrió muchas puertas en otras industrias", indicó la exfutbolista de 23 años de edad.

"Lo principal para mí es entrar en el negocio de la finca raíz, que es algo que siempre he querido hacer desde que era futbolista. Quiero construir un imperio", sentenció Madelene Wright.

aar