Fuera de canchas

OnlyFans: Elle Brooke, sexy modelo para adultos y boxeadora, presume su amor por Halaand y el Manchester City

Elle Brook es una modelo, actriz y boxeadora británica que se ha convertido en la sensación de redes sociales con su contenido en OnlyFans

Elle Brook es boxeadora profesional y fiel seguidora del Manchester City.
Elle Brook es boxeadora profesional y fiel seguidora del Manchester City.Foto: Instagram / Elle Brook
Por:

Elle Brook es una modelo, actriz y boxeadora británica que se ha convertido en la sensación de redes sociales con su contenido en OnlyFans y en sus perfiles, donde sube fotos y aprovecha para demostrar su amor por el Manchester City.

Brook tiene diversas cuentas de contenidos para adultos entre ellas PoketStars y Only Fans, pero no deja de subir fotos a su cuenta de Instagram que deslumbran a sus seguidores.

Elle Brook es una fiel seguidora del Manchester City.
Elle Brook es una fiel seguidora del Manchester City.Foto: Instagram / Elle Brook

Una de las últimas fotos que subió la modelo fue con la platera del City y agregó la frase: "Haaland es más grande que el Arsenal, ¿verdad?", haciendo referencia a la victoria de los Ciudadanos sobre los Gunners en la Premier League.

Elle Brook ha sorprendido a sus seguidores con su incursión en el boxeo, donde de acuerdo con su perfil de Instagram tiene marca invicta de 3-0. No solo brilla en los deportes, pues cuenta con más 700 mil seguidores en la red sociales donde sube videos apoyando a su equipo de futbol.

La suscripción al perfil de OnlyFans de Brook es de 29.99 dólares al mes, lo que es aproximadamente 500 pesos mexicanos.

Elle Brook es una fiel seguidora del Manchester City.
Elle Brook es una fiel seguidora del Manchester City.Foto: Instagram / Elle Brook

Yuliett Torres, la sexy fan del Atlas, que cambió de look

Yuliett Torres es una reconocida modelo de OnlyFans, pero también es aficionada del Atlas y se hizo un cambio de look inspirado en los Rojinegros que hizo de su belleza un arma letal en redes sociales.

Torres subió cinco fotos a su cuenta de Instagram y las acompañó con la frase: "I am another" (Soy otra), debido a que se pintó el cabello de otro calor y parece que a sus más de 10 millones de seguidores les gustó el cambio.

Yuliett Torres es una de las modelos de OnlyFans más conocidas en el medio deportivo. Originaria de Guadalajara, la fan de los Zorros cuenta con su perfil en diferentes páginas donde sube contenido para adultos, como es OF, donde la suscripción vale 20 dólares al mes (al rededor de 360 pesos mexicanos).

Yuliett Torres es una reconocida modelo de OnlyFans, pero también es aficionada del Atlas
Yuliett Torres es una reconocida modelo de OnlyFans, pero también es aficionada del AtlasFoto: Instagram de Yuliet Torres

aar