Fura de canchas

OnlyFans: Leo Messi da un partidazo ante Croacia motivado por Suzy Cortes; se inspira para motivar al argentino

Suzy Cortez, reconocida modelo brasileña y de OnlyFans, demostró ser aficionada de Messi y para motivar al jugador compartió una foto especial en redes sociales

Suzy Cortes se inspiró y motivó a Messi con un tremendo atuendo.
Suzy Cortes se inspiró y motivó a Messi con un tremendo atuendo.Foto: Especial
Por:

Suzy Cortez, reconocida modelo brasileña y de la plataforma OnlyFans demostró ser aficionada del futbol, sobre todo del crack argentino Leo Messi y para motivar al jugador de la albiceleste compartió una foto en redes sociales con un mensaje muy especial.

La modelo brasileña tiene hasta el momento 7 tatuajes en honor a Messi y para seguir demostrando su amor por el jugador del PSG subió una foto con la frase del momento, el famoso: "¿Qué mirás, bobo?" que inmortalizó  el capitán de la Selección Argentina.

En Instagram, la modelo compartió la misma foto y añadió el mensaje: "Llevo diciendo desde octubre que la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 sería Argentina vs Francia ¡Y que Leo Messi y Argentina serán campeones!".

Suzy Cortez tiene 32 años de edad y es ganadora del concurso Miss Bum Bum 2015, además de ser Conejita PlayBoy. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores, tan solo en Twitter tiene más de 200 mil y en Instagram cuenta con más de 61 mil seguidores en uno de sus perfiles.

Cortez tiene otra cuenta de Instagram en donde se encuentra verificada y la siguen más de 2.9 millones de seguidores. Es conocida, además del modelaje, por ser presentadora en televisión y por su contenido en la famosa plataforma OnlyFans.

Messi, el hombre del momento en Qatar 2022

El partido entre Argentina y Croacia dejó una de las fotos más impresionantes de la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual protagonizaron Leo Messi y Luka Modrić, dos de los mejores jugadores que llegaron hasta las semifinales del torneo.

Messi brilló más que Modrić en el compromiso, pues participó con un gol y una asistencia en la victoria de Argentina por marcador de 3-0 sobre Croacia. El crack del PSG comandó a su selección a la final de Qatar, pero previo al cotejo dejó una tremenda postal con el 10 del Real Madrid.

Messi y Modrić son los capitanes de sus respectivos equipos y antes de iniciar el partido se fundieron en un abrazo que de inmediato recorrió las redes sociales. El argentino y el croata se enfrentaron en varias ocasiones con el Barcelona y el Real Madrid.

Tra el partido los jugadores se saludaron, incluso el cuerpo técnico de la Selección Argentina reconoció a Luka Modrić, quien se fue caminando al vestidor en silencio y sin atender a los medios de comunicación. La participación del jugador merengue en Qatar no ha terminado, pues el sábado Croacia juega el partido por el tercer lugar del Mundial 2022.

aar