Box

OnlyFans | VIDEO: Boxeadora impresiona al mundo con su peculiar contenido para adultos

Mikaela Mayer, excampeona de boxeo en peso ligero junior de la OMB y FIB, abrió su cuenta en OnlyFans y ha sorprendido a sus seguidores con su contenido

Mikaela Mayer es excampeona de boxeo en peso ligero junior de la OMB y FIB
Mikaela Mayer es excampeona de boxeo en peso ligero junior de la OMB y FIBFoto: Instagram @mikaelamayer
Por:

OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la que deportistas profesionales aprovechan su popularidad para vender contenido a sus seguidores más fieles, ya que se ha convertido en un nuevo modo de trabajo, siendo Mikaela Mayer una de las que ha incursionado al sitio web.

Mikaela Mayer es excampeona de boxeo en peso ligero junior de la OMB y FIB, siendo una de las pugilistas profesionales más conocidas y seguidas en redes sociales, en donde con un video anunció que tiene cuenta en OnlyFans.

Mikaela Mayer es boxeadora profesional de 32 años de edad.
Mikaela Mayer es boxeadora profesional de 32 años de edad.Foto: Instagram @mikaelamayer
Mikaela Mayer tienen récord profesional de 17-1, con 5 nocauts.
Mikaela Mayer tienen récord profesional de 17-1, con 5 nocauts.Foto: Instagram @mikaelamayer

"Quiero darle a mis suscriptores una mirada más de cerca de mis campamentos de entrenamiento, semana de pelea y por supuesto, mi vida privada. Solo en mi OnlyFans", indicó la boxeadora en el video de Instagram.

Además, acompañó el video con: "¡No puedo esperar para llevar a mis mayores partidarios a un viaje personal mucho más profundo! ¡Haz clic en el enlace de mi biografía para suscribirte y estar atento a una tonelada de contenido del campamento de entrenamiento y más!".

La suscripción para la cuenta de OnlyFans de Mikaela Mayer, boxeadora firmada por Top Rank Boxing, vale 10 dólares mensuales, con el que tendrás acceso a contenido exclusivo de la deportista que fue olímpica por Estados Unidos en Río 2016.

Una de las peculiaridades de contenido de Mayer es que verás cómo son los campamentos de una boxeadora profesional, su preparación antes de un combate, la dieta, los ejercicios y la intensidad con la que se vive el día a día de un atleta de alto rendimiento.

Confunden a peleadora con una famosa actriz para adultos

La estadounidense Paige VanZant, peleadora de UFC, es una de tantas deportistas que ha incursionado en la plataforma OnlyFans, donde cuenta con muchos seguidores.

VanZant, quien tuvo su última aparición en la empresa de artes marciales mixtas en el 2020, ha sido confundida en múltiples ocasiones con Jessa Rhodes, una famosa actriz del cine para adultos.

La propia actriz reveló que en más de una ocasión se le han acercado aficionados de la UFC para pedirle fotos pensando que ella es Paige VanZant.

"La gente se acerca a pedirme fotos (pensando que soy ella). Pero nunca nos hemos contactado. La gente nos etiqueta en las mismas publicaciones y pienso que es divertido", comentó Rhodes en Brutally Honest Show Podcast.

A pesar de que su última pelea en UFC fue en julio del 2020, Paige VanZant sigue activa, pues ha continuado su carrera en Bare Knuckle Fighting Championship y en la empresa de lucha libre All Elite Wrestling.

El récord de Paige VanZant en UFC es de ocho victorias y cinco derrotas en los 13 combates que disputó entre el 2012 y el 2020.

aar