Sábado 17.04.2021 - 07:03

Oribe Peralta anota después de más de un año y Chivas gana en Copa

Oribe Peralta anota después de más de un año y Chivas gana en Copa
Por:
  • la_razon_online

Después de un poco más de un año sin anotar goles, este martes Oribe Peralta rompió su sequía al marcar el primero de los dos tantos con los que Chivas venció 2-0 a Correcaminos en actividad de la Copa MX.

El veterano delantero originario de Torréon, Coahuila de 35 años anotó el primer tanto del Rebaño Sagrado al minuto 56, cuando venció con un potente tiro de zurda. Al 63', Alejandro Mayorga sentenció el triunfo para los dirigidos por Luis Fernando Tena, quien así logró su primera victoria al frente del Rebaño Sagrado, equipo con el que se estrenó el sábado pasado en la derrota por 4-1 ante América en el Clásico Nacional.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Oribe Peralta

Correcaminos 0-1 Chivas

➡️➡️➡️ http://t.co/yZ68tiwWVe#CopaMX ⚽ #SienteTuLiga

— Copa MX (@CopaMx) October 2, 2019

 

"El Cepillo" no marcaba desde el 21 de septiembre del año pasado, cuando como atacante de los azulcremas marcó una de las tres dianas con las que las Águilas derrotaron 3-2 al Puebla en choque del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este triunfo el Guadalajara se mete a la segunda posición con tres unidades del Grupo 7, por debajo de los de Tampico (4) y encima de Santos Laguna (1).

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/nacionales-elimina-a-cerveceros-en-comodin-de-la-liga-nacional-de-mlb-playoffs-del-beisbol-de-grandes-ligas-washington-milwaukee-juan-soto-josh-harder-ultimas-noticias/

EVG