Liga MX

Pachuca vs Atlético de San Luis: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 16 Clausura 2023

Pachuca no deja de soñar con la Liguilla directa, pero primero deben vencer al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo

Pachuca y Atlético de San Luis se vieron las caras en la cancha del Estadio Hidalgo.
Pachuca y Atlético de San Luis se vieron las caras en la cancha del Estadio Hidalgo.Foto: Mexsport
Por:

Pachuca no deja de soñar con la Liguilla directa, pero primero deben vencer este sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo, en el marco de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Tuzos, actuales campeones del futbol mexicano, marchan en el sexto lugar de la tabla general de la Liga MX con 25 puntos. El cuadro hidalguense no deja de soñar con acceder directamente a los cuartos de final.

Pachuca, por el momento, tiene ocho partidos ganados, un empate y seis derrotas. Guillermo Almada y sus pupilos están a tres puntos de la Liguilla directa. El cuarto lugar son las Chivas, último lugar que entra directamente a la fase final del torneo.

Por su parte, Atlético de San Luis marcha en el lugar 10 del Clausura 2023 de la Liga MX con 18 unidades. Los potosinos han logrado ganar cinco partidos, pero han perdido siete compromisos y empatado tres, pero de dejar ir puntos pueden salir de la zona de Repechaje.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pachuca vs San Luis?

El Pachuca vs Atlético de San Luis comienza este sábado a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports, Claro Sports.

Los calificados al momento

La fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por llegar a su final y con ello se empiezan a conocer a los equipos que estarán en los cuartos de final de manera directa, los invitados al Repechaje y los clubes eliminados.

Monterrey ha tenido un torneo de ensueño y sus actuaciones lo tienen como líder del certamen, además de ya tener asegurado su boleto a los cuartos de final del Clausura 2023.

Con los resultados de la Jornada 15 La Pandilla amarró su pase a la fase final de la Liga MX, siendo por el momento el único club ya en cuartos, aunque equipos como Chivas, América y Pachuca ya están en la Fase Final, pero podrían jugar Repechaje.

aar