Pachuca y Chivas encabezan primera lista del año del Tri Sub 23

Lozano presenta segunda convocatoria del año de la Selección Sub 23
Por:

José Juan Macías, Uriel Antuna y Eugenio Pizzuto encabezan la lista de 23 jugadores que integran la Selección Nacional de México de futbol Sub 23, que se prepara para tomar parte del Torneo Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020.

El director técnico Jaime Lozano consideró a los 23 elementos que trabajarán del 12 al 15 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y realizará cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio.

📄 | NOTA | #Sub23

¡Primera concentración del año! 🙋🏻♂️ 🇲🇽

¡Con esta convocatoria trabajaremos la próxima semana en el CAR! 👊🏻 ⚽️

👉🏻 https://t.co/B2QhytF9SA #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/HUSHsbORTO

— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 10, 2020

Pachuca y Chivas son los equipos que más jugadores envían para esta convocatoria. Del lado de los Tuzos aparecen, además de Pizzuto, Kevin Álvarez, Erick Aguirre y Pablo López, mientras que de los rojiblancos (aparte de Macías y Antuna) también figuran Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda.

El cuadro mexicano quedó ubicado en el Grupo A del Preolímpico en el que medirá fuerzas con sus similares de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

México Sub 23 buscará su boleto para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que quiere conquistar su segunda medalla de oro, luego de la que se colgó en Londres 2012.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/asesinan-a-atleta-mexicano-en-ciudad-juarez/

EVG