Futbol Americano

Patriots vs Chiefs:¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los New England Patriots reciben este domingo en el Gillette Stadium a los Kansas City Chiefs, en una difícil prueba para Bill Belichick

Jugadores de Patriots durante el himno de Estados Unidos antes de su duelo ante Chiefs el lunes pasado.
Jugadores de Patriots durante el himno de Estados Unidos antes de su duelo ante Chiefs el lunes pasado.Foto: AP
Por:

Los New England Patriots reciben este domingo en el Gillette Stadium a los Kansas City Chiefs, en una difícil prueba para Bill Belichick, quien llega con una gran presión por rumores que lo ponen fuera de la franquicia que hizo grande de la mano de Tom Brady. 

El entrenador de los Patriots declinó el miércoles hablar sobre su futuro en medio de los reportes que el dueño del equipo Robert Kraft decidió despedir al final de la temporada al coach que ganó seis títulos de Super Bowl.

Le preguntaron varias veces si regresaría, si quiere regresar, o si había hablado sobre el 2024 con Kraft. Belichick indicó que sólo está enfocado en este momento en el juego del domingo ante los Chiefs, que forma parte de la Semana 15 de la NFL. 

New England Patriots vs Los Angeles Chargers | Semana 13 NFL
New England Patriots vs Los Angeles Chargers | Semana 13 NFLFoto:AP

“Me estoy alistando para Kansas City”, indicó Belichick. “Es es lo que estoy haciendo”.

NBC Sports Boston reportó el martes por la noche que Kraft abandonó la derrota de los Patriots 10-6 ante Indianápolis en Alemania el 12 de noviembre determinado a despedir al entrenador que, junto al quarterback Tom Brady, llevó a al franquicia a ganar seis campeonatos de la NFL y 17 títulos del Este de la Conferencia Americana en 19 años.

¿Dónde ver el Patriots vs Chiefs?

El New England Patriots vs Kansas City Chiefs de la Semana 15 de la NFL lo puedes ver por la señal de Fox Sports y comienza este domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos | Semana 5 NFL
Kansas City Chiefs vs Denver Broncos | Semana 5 NFLFoto: Reuters

“Tomó una decisión”, indicó la estación. “Iban a jugar hasta el término y al final del año tomarían caminos distintos”. Los Patriots no respondieron a una petición inmediata de comentario.

Los seis títulos de la NFL de Belichick, ganó dos más como asistente de los Giants de Nueva York, son la mayor cantidad para un entrenador en la NFL. Se encuentra en la segunda posición en victorias como coach y necesita 16 más para superar a Don Shula de los Dolphins de Miami.

Pero los Patriots (3-10) están encaminados a su tercera campaña perdedora en cuatro años. No han ganado ningún encuentro de playoffs desde que Tom Brady se fue a Tampa Bay en el 2020.

New England Patriots vs Washington Commanders | Semana 9 NFL
New England Patriots vs Washington Commanders | Semana 9 NFLFoto: AP

Después de que la campaña anterior terminaron terceros en su división, Kraft envió una carta a los abonados y les prometió que mejorarían.

“Les podemos asegurar que nadie en la organización está satisfecho con los resultados de la última temporada”, escribió. "En las próximas semanas haremos una crucial evaluación crítica de los elementos de la operación deportiva mientras intentamos mejorar y regresar a los playoffs el próximo año.

Pero este año han perdido cinco duelos seguidos, incluyendo derrotas por 10-6, 10-7 y 6-0 en semanas consecutivas; a pesar de que el viernes vencieron a los Steelers, los Patriots quedaron matemáticamente fuera de la postemporada el domingo.

aar