Futbol Americano

Pese a recomendaciones de no entrenar en grupo, Brady lo sigue haciendo

Según el medio de comunicación Tampa Bay Times​ al rededor de una docena de atletas se reunieron en una universidad para practicar por más de dos horas

Tom Brady y Rob Gronkowski llegan a Tampa para esta campaña.
Tom Brady y Rob Gronkowski llegan a Tampa para esta campaña.Foto: Instagram / Tom Brady
Por:

La NFL sigue en marcha y los equipos poco a poco regresan a los entrenamientos, pero como en la gran mayoría de los deportes en conjunto, primero tienen que iniciar con una práctica individual y después incorporarse a los grupos.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) recomendó que por el momento las franquicias le pidieran a sus entrenadores y jugadores que no tuvieran entrenamientos en conjunto, pero al parecer a Tom Brady y algunos de sus compañeros, de los Bucaneros, eso no les importó.

Según el medio de comunicación Tampa Bay Times al rededor de una docena de atletas se reunieron en una universidad para practicar por más de dos horas.

"Tengan en cuenta que es nuestra opinión médica consensuada que a la luz del aumento en los casos de COVID-19 en ciertos estados ningún jugador debería participar en la práctica de entrenamientos privados. Nuestro objetivo es que todos los jugadores y sus familias estén lo más saludables posible en los próximos meses", escribió el director médico de la NFLPA, Thom Mayer, en un comunicado el sábado pasado.