Miércoles 21.10.2020 - 15:53

Policías agreden a portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y a su esposa (VIDEO)

Policías agreden a portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y a su esposa (VIDEO)
Por:

Por medio de las redes sociales, la esposa del portero de los Pumas, Alfredo Saldívar dio a conocer que fueron agredidos por algunos elementos de la policía.

La mujer del guardameta subió un video a su cuenta oficial de Twitter en el cual muestra cómo los uniformados intentan quitarles el celular entre rasguños y golpes, ya que fueron grabados.

También te puede interesar: Hospitalizan al luchador Máximo por problemas de presión

"Adjunto fotos! Estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada", se puede leer en la red social.

Vean vean es increíble! pic.twitter.com/KUfBTjHLEL

— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020

Mariana Clemente, pareja del jugador, también solicitó ayuda para denunciar el abuso de autoridad de los elementos de seguridad que los agredieron.

"Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó", publicó.

Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó. pic.twitter.com/u49vWZA9Qu

— Mariana Clemente (@Marianagrl) January 30, 2020

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reprobó la actitud de los elementos implicados, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1223057206448476160?s=20

También te puede interesar

https://www.razon.com.mx/deportes/pumas-presenta-su-tercer-uniforme-para-el-clausura-2020/

dh