Liga MX

Portero de Cruz Azul denuncia extorsión por parte de policías en Izcalli 

​De acuerdo con Jaír Peláez, los uniformados lo trasladaron a una supuesta comisaría donde "todo se tornó muy sospechoso"

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El portero del Cruz Azul Jair Peláez denunció a través de sus redes sociales un intento de extorsión por parte de policías en el Estado de México.

El canterano de La Máquina narró lo acontecido en el camino de Hidalgo a la Ciudad de México, en donde iba a vacunar a su hija menor, donde fue detenido por los uniformados debido a que su automóvil no circulaba. 

De acuerdo con Peláez él accedió a pagar la multa correspondiente, por lo que fue trasladado a una supuesta comisaría donde "todo se tornó muy sospechoso".

“Llegando al lugar se tornó muy sospechoso, me pidieron que bajara de mi vehículo, lo hice y pregunté qué en donde pagaba la multa y si se tenía que dejar el vehículo en el corralón en donde era; ahí comenzaron a amedrentarme y amenazarme con hacerle algo a mi esposa y a mis hijos”, describió el arquero. 

“Para esto yo no estaba con mi familia ni sabía cómo estaban, en total me pidieron 10 mil pesos para poder regresar con ellos y garantizar que ellos estuvieran bien”, agregó el juvenil. 

Asimismo, en la misma publicación adjuntó fotos como parte de la evidencia. Hasta el momento ni el futbolista ni el club han dado más declaraciones al respecto. 

rmp