Presentan a Marco Fabián con el Al Saad de Qatar

Marco Fabián se estrena en Qatar con gol de casi media cancha (VIDEO)
Por:

El mediocampista mexicano Marco Fabián fue presentado de manera oficial este miércoles como nuevo jugador del Al Saad, de Qatar, hasta el final de la temporada 2019-2020, escuadra en la que será dirigido por el técnico español Xavi Hernández.

Por medio de redes sociales, el club líder de la Liga de Qatar presumió las primeras imágenes de Marquito con su nueva casaca, en la cual portará el número 33.

https://twitter.com/AlsaddSC/status/1225143082162761730?s=20

Luego de aprobar los exámenes médicos este martes, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue acompañado por Turki Al Ali, gerente general del club, en la firma de su contrato que lo convierte en el quinto extranjero en la plantilla que tiene a su disposición Hernández.

Te puede interesar: “Regresé como una leyenda del futbol mexicano”: Chicharito Hernández

“Estoy feliz de jugar en la liga qatarí y estoy listo para este nuevo desafío. Mi objetivo es aprovechar esta experiencia con todas mis fuerzas. Quiero competir y ganar títulos”, dijo el jugador para el portal del club.

Fabián arribó a medio oriente tras su paso por el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), donde jugó por un año con poca participación ante las lesiones, por lo que medios nacionales reportaron que podría llegar al Club Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/si-senor-ninos-le-cantan-a-raul-jimenez-en-escuela-video/

RMP