Futbol internacional

PSG vs BARCELONA: HOY Dónde ver y cuándo en vivo y HD, Champions League

Hoy el Barcelona visitará al PSG en busca de concretar la hazaña en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League

Seriño Dest, del Barcelona, en una acción ante el PSG en la Champions League
Seriño Dest, del Barcelona, en una acción ante el PSG en la Champions LeagueFoto: Especial
Por:

Hoy el Barcelona parece ser un conjunto distinto al que desafinó ante el PSG el mes pasado. Los dirigidos por Ronald Koeman llevan 16 partidos sin perder en la Liga española y se han afianzado desde que guardaron en carpeta el esquema 4-3-3 para dar paso a un 3-5-2 que blinda más a sus zagueros centrales.

Pero el veterano defensor Gerard Piqué está en duda por una lesión en la rodilla. Mucho dependerá de Clement Lenglet y Samuel Umtiti, los zagueros franceses del Barça.

El PSG afronta la vuelta con casi todo su potencial. Angel Di María se ha recuperado de una lesión 

El técnico Mauricio Pochettino debe mantener el 4-2-3-1 que le rindió tan bien en España, con Kylian Mbappé como autor de tres goles al desplazarse por los flancos en vez de hacerlo como centrodelantero.

Aunque el PSG dispone de una cómoda ventaja en el Parque de los Príncipes, no faltará el temor por volver a toparse con un Lionel Messi en ebullición. El club parisino fue eliminado al perder 6-1 en España en 2017 tras ganar 4-0 de local en la ida. Pero este Barcelona no es el mismo.

¿En qué canal ver HOY el PSG vs Barcelona de la Champions League?

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp