Futbol Mexicano

PUEBLA: Desmantelan a La Franja después de su grandioso torneo en la Liga MX

El Puebla se despidió este domingo del Guard1anes 2021 de la Liga MX tras caer en las semifinales a manos del Santos Laguna

23
Jugadores del Puebla celebran un gol el fin de semana.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El Puebla se despidió este domingo del Guard1anes 2021 de la Liga MX tras caer en las semifinales a manos del Santos Laguna, pero no pasaron ni 24 horas cuando los rumores de desmantelar al equipo comenzaron a tomar fuerza.

La historia del Puebla a lo largo de los años es que torneo tras torneo cambian drásticamente de plantel y aunque en esta ocasión desean mantenerse con la base de futbolistas, si se desprenderán de dos.

Santiago Ormeño dejaría al Puebla para llegar al León.Foto: Twitter / Santiago Ormeño

Salvador Reyes está en negociaciones con el América y Santiago Ormeño, a un paso del León, ambos futbolistas importantes de Larcamón en su paso por La Franja.

Tabó y Fernández también podrán salir del Puebla

Otros dos jugadores del Puebla por los que ya preguntaron fue por el uruguayo Christian Tabó y el colombiano Omar Fernández, quienes desde el semestre pasado son seguidos por el Cruz Azul.

La Máquina no es la única interesada en estos futbolistas, Atlas, Pachuca y Xolos también desean el servicios de alguno de ellos por la gran participación que tuvieron con el Puebla.