Futbol Mexicano

PUEBLA: Desmantelan a La Franja después de su grandioso torneo en la Liga MX

El Puebla se despidió este domingo del Guard1anes 2021 de la Liga MX tras caer en las semifinales a manos del Santos Laguna

Jugadores del Puebla celebran un gol el fin de semana.
Jugadores del Puebla celebran un gol el fin de semana.Foto: Mexsport
Por:

El Puebla se despidió este domingo del Guard1anes 2021 de la Liga MX tras caer en las semifinales a manos del Santos Laguna, pero no pasaron ni 24 horas cuando los rumores de desmantelar al equipo comenzaron a tomar fuerza.

La historia del Puebla a lo largo de los años es que torneo tras torneo cambian drásticamente de plantel y aunque en esta ocasión desean mantenerse con la base de futbolistas, si se desprenderán de dos.

Santiago Ormeño dejaría al Puebla para llegar al León.
Santiago Ormeño dejaría al Puebla para llegar al León.Foto: Twitter / Santiago Ormeño

Salvador Reyes está en negociaciones con el América y Santiago Ormeño, a un paso del León, ambos futbolistas importantes de Larcamón en su paso por La Franja.

Tabó y Fernández también podrán salir del Puebla

Otros dos jugadores del Puebla por los que ya preguntaron fue por el uruguayo Christian Tabó y el colombiano Omar Fernández, quienes desde el semestre pasado son seguidos por el Cruz Azul.

La Máquina no es la única interesada en estos futbolistas, Atlas, Pachuca y Xolos también desean el servicios de alguno de ellos por la gran participación que tuvieron con el Puebla.