Fuera de canchas

PUMAS: ¿Arturo Ortiz lesionado o suspendido? Ventilan VIDEO de 'El Palermo' en una poolparty con varias mujeres

Tras darse a conocer que Arturo Ortiz tiene una denuncia por supuesto abuso sexual, ahora se ventiló un video de 'El Palermo' en una fiesta con varias mujeres

Se ventiló un video de 'El Palermo' en una fiesta con varias mujeres
Se ventiló un video de 'El Palermo' en una fiesta con varias mujeresFoto: Especial
Por:

Arturo Ortiz, defensa de los Pumas, tiene molestias físicas que lo privaron de tener acción el domingo en la derrota de los universitarios ante Pachuca, en el Clausura 2023 de la Liga MX, pero las polémicas siguen rodeando a 'El Palermo'.

Hace unas semanas se dio a conocer una que Arturo Ortiz tiene una denuncia por supuesto abuso sexual y ahora se ventiló un video en el que se ve a 'El Palermo' en una fiesta con varias mujeres. Justo el metraje salió a la luz luego de la derrota del Club Universidad ante Tuzos y la destitución de Rafa Puente como técnico del equipo azul y oro.

Al parecer la directiva de los Pumas no tomará medidas en contra del central mexicano, ya que, de acuerdo con Récord, se puso en contacto con los altos mandos del club y les explicó que el video no es actual, ni siquiera es de este año.

El medio citado señala que el Club Universidad le dio el voto de confianza al Palermo Ortiz, quien en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX tiene disputados nueve compromisos, todos como titular.

Los Pumas anuncian a su nuevo entrenador

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa quién será el entrenador que se haga cargo del equipo para el próximo partido de la Liga MX del Clausura 2023.

Tras la destitución de Rafael Puente del Río el domingo pasado por sus malos resultados, tuvieron que pasar algunos días y por fin la directiva dio a conocer que Raúl Apízar, encargado de las Fuerzas Básicas del club, tomará las riendas del Primer Equipo.

Los de la UNAM visitan al Querétaro el próximo 4 de abril en duelo correspondiente a la Jornada 13 del campeonato liguero, ambos conjuntos se encuentran el la parte baja de la general y están urgidos de unidades para poder pensar en un repechaje.

"El Club Universidad Nacional informa que el profesor Raúl Alpízar, actual director de Fuerzas Básicas de nuestra institución, se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo varonil por el momento, a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Pumas", se puede leer en el boletín.

aar