Futbol Mexicano

Pumas: ¡Humo blanco en el Pedregal! Los felinos anuncian a su nuevo entrenador

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa que Raúl Apízar tomará las riendas del equipo

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • Diego Hernández

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa quién será el entrenador que se haga cargo del equipo para el próximo partido de la Liga MX del Clausura 2023.

Tras la destitución de Rafael Puente del Río el domingo pasado por sus malos resultados, tuvieron que pasar algunos días y por fin la directiva dio a conocer que Raúl Apízar, encargado de las Fuerzas Básicas del club, tomará las riendas del Primer Equipo.

Pumas perdió 2-0 ante el Pachuca.
Pumas perdió 2-0 ante el Pachuca.Foto: Twiter / Pumas

Los de la UNAM visitan al Querétaro el próximo 4 de abril en duelo correspondiente a la Jornada 13 del campeonato liguero, ambos conjuntos se encuentran el la parte baja de la general y están urgidos de unidades para poder pensar en un repechaje.

"El Club Universidad Nacional informa que el profesor Raúl Alpízar, actual director de Fuerzas Básicas de nuestra institución, se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo varonil por el momento, a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Pumas", se puede leer en el boletín.