Martes 26.01.2021 - 17:26

Pumas empata ante Juárez y pone en duda su pase a la Liguilla

Pumas empata ante Juárez y pone en duda su pase a la Liguilla
Por:

Los Pumas igualaron 1-1 con Juárez en el Estadio Olímpico Universitario y pusieron en jaque su pase a la Liguilla del Apertura 2019, pues ya no dependen de sí mismos para clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El paraguayo Carlos González puso en ventaja al conjunto auriazul con un tiro de derecha al minuto 33.

En el minuto 58, los universitarios tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja cuando el árbitro Diego Montaño señaló un penalti tras una jugada en la que el portero visitante, Iván Vázquez, se barrió mientras González avanzaba por la esférica. Víctor Malcorra fue el encargado de ejecutar la pena máxima, misma que cobró sin fuerza y colocación, por lo que Vázquez Mellado desvió el balón y frustró la segunda diana de los de casa.

?#NoTeLoPierdas

Min 65: ¡G⚽⚽⚽LAZO! José Esquivel recupera el balón en medio campo y conduce hasta fuera del área contraía para disparar e igualar el marcador.

Pumas 1-1 FC Juárez#SienteTuLiga ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/eRFVKas1p3

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 10, 2019

La factura por el penalti fallado por Pumas llegó al 65', cuando Joaquín Esquivel emparejó las cartones con un cañonazo fuera del área que ingresó por el costado derecho de la meta defendida por Alfredo Saldívar.

Los capitalinos insistieron al frente, pero la falta de puntería y la resistencia de la zaga fronteriza impidieron que encontraran el tanto que les diera los tres puntos. La fortuna no estuvo de su lado, pues tuvieron tres tiros al travesaño.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel González Míchel llegaron a 23 unidades y se colocaron en el décimo puesto de la clasificación, a falta de una jornada para que finalice la fase regular del campeonato.

En la Fecha 19, los del Pedregal visitan el Estadio Hidalgo para medir fuerzas ante el Pachuca, en tanto que los dirigidos por Gabriel Caballero (ya eliminados) reciben a Tigres.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/liverpool-le-pega-al-city-y-se-consolida-como-lider-en-la-premier-league/

EVG