Liga MX

PUMAS: ¡ESCÁNDALO! Revelan el motivo por el que no se marcó penalti en el juego vs Atlas

Las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 entre Atlas y Pumas terminaron con mucha polémica, luego de que el árbitro no marcara un presunto penalti

El codazo de Santamaría a Dinenno en el Atlas vs Pumas de la Liguilla de la Liga MX
El codazo de Santamaría a Dinenno en el Atlas vs Pumas de la Liguilla de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 entre Atlas y Pumas terminaron con mucha polémica, luego de que el árbitro no marcara un presunto penalti a favor de los universitarios. 

Corrían los minutos finales, cuando Santamaría le dio un codazo a Juan Ignacio Dinenno dentro del área en lo que parecía un penalti muy claro, pero que no fue marcado. 

Ante esto, este martes por fin se dio a conocer por qué no se marcó el penalti a favor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

De acuerdo con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, el brazo del defensor del Atlas estaba en una posición natural. por lo que la decisión fue correcta. 

"El brazo de jugador de Atlas se encuentra en una posición natural para la disputa del balón en esta acción en concreto", dijo el exárbitro. 

¿Cuándo es la final de la Liga MX?

La Final de Ida entre León y Atlas se disputará este jueves, en punto de las 21:00 horas en la cancha del Nou Camp, mientras que la vuelta será el domingo a las 20:15 en el Estadio Jalisco. 

rmp