Liga MX

PUMAS: ¡A una firma! Los felinos rompen la liga con el fichaje de este crack extranjero

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de romper la Liga MX con su fichaje bomba de cara al Apertura 2021

Los Pumas están cerca de fichar a un crack sudamericano
Los Pumas están cerca de fichar a un crack sudamericanoFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de romper la Liga MX con su fichaje bomba de cara al Apertura 2021. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los auriazules estarían cerca de firmar a Jorge Correa, volante argentino, que llegaría proveniente del futbol europeo. 

Correa es un volante argentino, formado en el Vélez Sarsfield, de su natal, aunque desde hace cuatro años defiende la casaca del equipo de la Primerira Liga de Portugal. 

Su llegada se concretaría tras las salidas de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, quienes liberaron plazas de jugadores no formados en México, lo que facilitaría el arribo del argentino. 

PUMAS, CON MÁS BAJAS QUE ALTAS

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido las contrataciones que se especulaban cuando terminó el torneo y por el contrario, ya acumulan más bajas. 

Todo indica que el fichaje de Jonathan Benítez está cerca de concretarse, aunque hasta el momento no hay nada oficial por parte del equipo del Pedregal.

rmp