Liga MX

PUMAS: ¡Humo blanco en la UNAM! Miguel Mejía Barón regresa con los del Pedregal

Los malos resultados en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen generando cambios en la directiva del equipo del Pedregal

Futbolistas de Pumas previo a un partido del club en la Liga MX.
Futbolistas de Pumas previo a un partido del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los malos resultados en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen generando cambios en la directiva del equipo del Pedregal. 

Ahora, el club capitalino anunció el regreso de Miguel Mejía Barón como e nuevo vicepresidente deportivo de los Pumas, tras su exitoso paso con los Tigres de la UANL. 

Mejía Barón es un viejo conocido de la institución, pues fue jugador de los Pumas, además de que fue director técnico del equipo, cuando salió campeón en la Temporada 1990-1991. 

"El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución", escribió el equipo en redes sociales.

¿Cuándo vuelven a jugar los Pumas?

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se medirán a las Chivas de Guadalajara este domingo a las 12:00 horas, en un duelo en el que ninguno puede darse el lujo de perder.

rmp